Hielos

Despues de tanto pintado digital ,he vuelto a los pinceles y he hecho "alla prima"  (es que el otro dia lei esa palabra y me encanto, porque es una manera muy fisna de decir que es de una vez) estos hielitos. De cerca estan un poco como de esa manera pero desde la pared que he colgado que se ve desde 2metros parece una foto, espero que os gusten

Sobre el autor

11 Comentarios

Atzukhy
Me ha gustado el efecto :D
en realidad si parecen cubos de hielo,
incluso me da frio O.o en verdad tengo frio XD
aunque seria buena que marcaras un limite para que se viera que estan sobre una superficie
porque pareciera que estan flotando
muy buen trabajo :D

No sabia eso de lo de alla prima
es bueno siempre aprender algo nuevo ^^
Maria26
gracias, la superficie es que es muy clara y no se ve en la foto pero si en el directo
Angel-alita
Esta chulisimo.. Alla prima es una exprecion italiana q puede traducirse  como "a la primera". A mi tambien me gusta, aunque suelo hacerlo poco... muy bueno los tonos azules de los cubos, algunos cuadros con esta tecnica cuando los miras de lejos vez mejor como se funden los colores.. a segir asin :)
Maria26
gracias, si la verdad es que es de tematica refrescante, y si salio asi a la primera en una sola tarde sin retoques, como los cubitos se deshacian (que cosas) es de una foto.
Usagi-blue
A mi me ha gustado mucho. El efecto de las burbujitas de aire y todo el dibujo en si me hace sentir como si lo estuviera saboreando. Muy lindo de verdad.
XiscoSL
Hoy voy a ser crítico XD, como cuadro me resulta un poco frío y demasiado simétrico, tal vez le falta algo de fondo o ser más llamativo, sin embargo está bien el intento. De todas maneras me gusta más tu cuadro de la calle XD, un saludo.
Maria26
como ya he puesto es una foto tal cual, pero es cierto que he estado dudando en ponerle color mas fuerte al fondo  (el fondo es blanco con un  poco de azul cobalto) pero como me gusto pense en no inventar que esto no tiene la tecla de deshacer como el sai, a lo mejor hago la version en digital. A mi tambien me gusta mas el de mi calle y ahora que le he  puesto un marquito esta chulisima , pero este para el poco trabajo que me llevo me gusta.
Tetsubo
mejor no le pongas nada mas en el fondo, ya está bien como ha quedado.
XiscoSL
entiendo, es que por aquí no se aprecian esos colores.
Tetsubo

un poco frío dice jajajajajajajaja! lol pues como que son cubitos de hielo jajajajajaja! ¿como no va a ser frío? hayyyy me parto

aparte que ha usado colores fríos, no es que resulte frío, es que es completamente frío, pero eso no es bueno ni malo, simplemente es así, aparte la simetría también da frialdad realzando el efecto de la imagen.

el pintar cubitos es una buena forma de trabajar degradados, me gusta como ha quedado.

lo de alla prima es italiano exactamente quiere decir a la primera, así que si no retocaste nada y te salió así tal cual, te felicito, es como se trabaja con acuarelas.

Nozop
El color negro le da un buen toque