Lyssa

 
 
Ilustración para un concurso americano, el tema era el siguiente:
Lyssa, una maga humana, joven, con el pelo negro que viste siempre de blanco con adornos dorados. No importa que tipo de ambientación (medieval, futurista, espacial, steampunk... lo que sea), y como había mucho de medieval me decidí por hacer algo rollo western. Fuí el único, o al menos no he visto ninguno más. Punto para mi, espero que sirva de algo xD
El resultado sale la semana que viene, pero somos 126 los que participaron! Probablemente sea porque el jurado está compuesto por profesionales de la ilustración fantástica, entre ellos Tod Lockwood (que si alguien ha jugado a Dungeons & Dragons 3era edicion es el que diseñó los dragones.

Os dejo el ENLACE por si queréis ver las demás ilustraciones, hay auténticas obras de arte
En este otro enlace está el proceso y los cambios que fue sufriendo la muchacha 
https://www.wipnation.com/posts?PostKey=5722

Un saludo!

Sobre el autor

4 Comentarios

treize
me gustaaaaaaaaaaaaaaa te quedo genial mnucha suerte para el concurso
Granero
Gracias treize! :)
Tetsubo
me gusta mucho como te quedó el vestido, en el diseño del arma creo que no había de este tipo de revólveres en esa época, hubiese quedado mejor un derringer, un tipo de arma de autodefensa que es la que acostumbraban a usar las mujeres.
Granero
Mmm pues no se si este estaba, el derringer no lo conocía pero he estado buscando y por lo visto es más del 19, de todas formas muchas gracias tetsubo! En el vestido invertí sus buenas horas jeje, edito y dejo un enlace al final del post donde se puede ver el proceso :)