Sonrisa Negra (para los que les gusta leer)

Le presento un dibujo que hise ace un año atras y estava por crear una historieta. Se iva a tratar de una mina que dominava demonios y espiritus por una maldicion ,causada por un pacto con el diablo que realiso un antepasado suyo, y el defecto del pacto era que morian los de su sangre a los 27 años y nunca podian concretar el amor. pero sin mentirles cuando termine de entintar la primer pagina, al segundo como a las 4 de la madrugada se levanto mi hermano mayor y con cara de asustado me pregunto que estava aciendo, y le mostre la pagina. Miro fijamente y m dijo que, avia soñado un momento antes que por causa de esa historieta yo me iva  a suicidar porque me avia poseido un espiritu y mi familia no me podia detener y yo sin entender quede callado y se fue diciendo q tenga cuidado con q jodia y hasta estos dias dudo si seguir con esa historia. Pero bue, lo tenia que comentar en alguna parte.se los dejo a su critero. (es un boseto de la chica)

Sobre el autor

6 Comentarios

Lepiole
Jaj gracias gente me levantaron el animo!!! pero con la historia lo voy a seguir pensando.
Tetsubo
bobaas, deverias continuarlo.
Buho01
Pues si te da miedo intentar dibujarla escríbela y busca a alguien por aquí que te quiera ayudar a dibujarla (no se, alguien con un avatar emplumado talvez ) así no debería haber problemas.
No te diré que me asustó la historia porque te estaría mintiendo, ya que aunque de hecho he tenido sueños que parecen premonitorios cuando los escucho o los tengo y no siento nada peligroso es que no va a pasar, y con el de tu hermano no sentí que hubíera nada mas que una simple pesadilla de alguien que se preocupa por tí.
Y para finalizar, el diseño de personajes... ¡¡Se ve estupendo!!
Aydeel
Uf... esa historia me dio miedo!!!
El argumento me gustó mucho!!!!
Sería genial que hicieras la historieta :)
Saludos!!!
thivan
jajaj parece irreal o que dices, yo te digo que la dibujes puesto que a mi tambien me han tratado de detener por esos detalles estupidos 

jcsv80
a no lo creo esa historia si esta de miedo, pero el dibujo si esta bueno