kioko

bueno pues la verdad era un retrato de una amiga que resulto en algo total mente disto pero igual me quedo genial unque la imagen era muy grande  y no pude poner todo el rostro ,bueno que se puede hacer

Sobre el autor

7 Comentarios

kyory

Genial como dibujas.... y ese es el ideal.... mejorar y mejorar...

un consejo que me enseñaron alguna vez...

"El que aprende y no práctica... es como aquel que ara y ara, y no siembra....!"

suerte

 

salu2...!

zector

bueno , siempre e tenido problemas para dibujar el cuerpo y creo que es por que lo primero que empese a dibujar fueron personajes al estilo chibi y como esos personajes por naturalesa son cabezones ,entonces creo que fue por la constunbre  ademas siempre e sido bueno para los rostros  y malo para el cuerpo (en proporciones reales) ,pero lo practico siempre por que el cuerpo es lo que le da precencia al dibujo ,el cuerpo y rostro interactuan entresi la esprecion del rostro con la posiciodel cuerpo hacen que dibujo se vea super bien.

 gracias por comentar y despues pongo otros dibujos,aaaaaaa y algo mas no puedo pintar por un problema visual, asi que si alguien quiere pintar mis dibujos tiene mi permiso eso si medan un poco del credito no  XD .

 

winim

está muy bien, me gusta, aunque hay un par de detalles que cambiaria son la nariz y el tamaño del cuerpo,a la nariz no le pasa nada raro, yo tambien la hacia así antes, pero ultimamente he descubierto que queda mejor dibujar la punta de la nariz en vez del perfil, porque el dibujo está casi de frente,no?

el problema del cuerpo es que es demasiado pequeño o la cabeza demasiado grando, error que tambien cometia hasta hace poco.

repasa algún libro de anatomia y fijate en el tamaño de los hombros,cuello y cabeza.

por lo demás muy chulo y unos ojazos geniales^^

DanielQ11

el dibujo quedo muy bien, tienes que fijarte un poco mas en algunos detalles de simetria para que te queden mejor.

en cuanto a lo del retrato de tu amiga, tendiramos que ver una foto para decir que tan parecida quedo jeje.

buen trabajo, sigue practicando

zector

bueno gracias de verdad , bueno el rotro quedo bien por que soy un duro dibujando rostros pero seme dificulta un poco el cuerpo ,igual despues subo uno de cuerpo entero

bernart

Te ha quedado muy bien

me gusta mucho las gafas y sobretodo la cara  :)

savior

Te cambio la categoría a Diseño Conceptual >> Personajes.  Los fanart son obras basadas o derivadas de otras provinientes del Cine, la animación, lo comics, videojuegos, etc..
Revisa las guías de clasificación de Estilo y Temática antes de clasificar tu obra : http://dibujando.net/ayuda/cat/guias/navegacion/galeria-imagenes