saltador

Bueno este es un personaje  alta mente básico y no humano claro esta  es tan básico por que  quiero  hacer  varias formas de él.
Tiene la  piernas muy largas para realizar  grandes saltos  y tener  mas  velocidad.

Sobre el autor

9 Comentarios

Seven
Yo le veo correcta la anatomia dada la descripción. Animales musculosos y pesados, como tigres, leones e incluso dinosaurios carnívoros de gran tamaño son y eran capaces de alcanzar buenas velocidades y en el caso de los tigres, grandes saltos también.
Lo que si pierde un poco el balance debido a los brazos, tal vez se mueva con la cuatro extremidades aunque el torso corto lo limita bastante... da igual, es una criatura de fantasía despues de todo :P
ghesus
Si le sabes dar color, sombras y brillos te quedara genial. Hay gente que se dedica solo a esto que tu haces , tirar de linea, dibujar, otros se dedican a colorear, darle volumen y otros se dedican a las dos cosas
kin
guapo? uhm... intrigante 
Tetsubo
para gustos, colores jeje.
Saicere
Es mi hombre ideal ....Jajajajaja
Saicere

¿Tienes las piernas grandes? Eso me recuerda a algo 

Creo que me enamorado de el y todo es tan...tann guapo *_* XD

kin
es un saltador no un velociraptor  y lo de mas  velocidad es porque  sus zancadas son mas largas y gana rapidez 
Tetsubo

me lo imagino, pero el personaje no da la sensación de que sea lo que dices que es, si no fíjate en los atletas de salto olímpico o las piernas de animales capases de realizar grandes saltos, como los caballos, felinos, gacelas etc.. 

aunque se hagan criaturas fantásticas siempre va bien fijarse en modelos reales.

Tetsubo
si se supone que es una criatura rápida deberías hacerlo mas esbelto.