Wednesday

También conocida como Merlina, miembro de la familia Addams. En éste caso es la versión más moderna, interpretada por Jenna Ortega.

Sobre el autor

4 Comentarios

Alejoide
lo mas chocante para mi al ver la serie fue que homero es gomez y merlina es miercoles, el tio lucas suena algo como fester, pero, fue buena idea, en esta moda donde se buscan personajes femeninos fuertes tuvieron la buena idea de revivir a merlina que encaja perfecto, la señorita tiene un menton y una mandibula con angulo muy marcado asi que en enfoque desde abajo o en 3/4 se nota mucho mas, te quedo muy bien, genial 
cheso26
Después de ver Merlina o Wednesday, no me chocaron tanto las "variaciones" del universo netflix, la serie me gustó y creo que Jenna Ortega le dio un estilo propio al personaje, bajo la dirección de Burton, que ya tiene un estilo con marca registrada, Lo que dices de los encuadres es cierto, Burton aprovechó muy bien sus rasgos y su menuda figura. Agradezco tu comentario, saludos.
poroniel-33
no soy usuario de netflix pero si recuerdo la versión antigua, cuando la pasaban por el canal 5,   junto con  mister ed 
por cierto, mirando por internet puedo asegurar que te ha quedado genial 
cheso26
En la versión antigua, de los 60s Merlina fue Lisa Loring, y el que fuera en blanco y negro, le daba un toque especial sin dudas, gran serie, en la época dorada de la Tv. Gracias por tu comentario amigo, saludos.