Hazlo

Daz 3D el trazo de gis en CSP

Esta frase sigue marcando mi forma de pensar y hacer hasta el día de hoy.
Además de que Jim Henson y Frank Oz influyeron muchisimo en mi forma de percibir el humorismo y el uso de las expresiones por medio de sus muppets, eso sin mencionar que puedes usarlos para cuestiones educativas o solamente como puro entretenimiento, este es un pequeño homenaje a estos creativos que añadieron felicidad a mi infancia

Sobre el autor

6 Comentarios

Louis74
Todos tenemos grandes artistas que nos influyeron! Que no decaigan las ganas de crear!!!
Se ve bueno este trabajo, Fabian! Saludos!
fabian2
Olvide mencionar que es para fondo de pantalla, ha sido muy interesante ver como cada vez nos llegan más herramientas a los creativos, de las marionetas de madera pasamos a las de trapo, luego a los animatronix y ahora a las CGI o 3D.. y lo que viene.
Gracias Louis un abrazo!!

Louis74
Si. Lo bueno es que a mi parecer son mas opciones cada vez. Unas maneras no deben nunca solapar a otras. Solo convivir y que cada cual escoja la forma que le parezca mas idonea para lo que desea realizar...

TresCicatrices
Alguien no planificó bien el globo de diáaalooogooo... Ja, ja, ja, no mentira. XD Que es un gusto saber de dónde vienen tus influencias humorísticas, Federico. Mira cómo el arte traspasa los medios y forja nuevos valores artísticos en otros. Es maravilloso. 

Oye, me ha gustado tu dibujo, pero ahora qué hacemos para conservarlo?! Una foto antes de que... Oh, no! Se acerca el profe, escondan el borrador!! 

El profe serio: Muy bien, quién fue? Por cierto, está bonito. Pero, ya, quién fue? 

Un dedo verde acusador sale desde una manzana y dice: Fue el de las orejas tipo Mickey, profe. Yo lo vi todo desde mi casa!! 

P. D.: A estas alturas sí se nota que ese también es mi lema, ¿verdad? Oye, por qué te quedas callado? Y por qué te ríes tanto?!!! XD

fabian2
el inquilino de la manzana ha empezado ha hacer de las suyas, y si se nota que también es tu lema. Siempre un deleite leer tus comentarios, muchas gracias Fer, te mando un gran Abrazo!!

TresCicatrices