Ilustraciones Realizadas

Las ilustraciones  a preciar son creaciones propias, entre ellas se encuentran varios fanarts (para los interesados, los fanarts realizados son de las siguientes series: WinxClub, Banana Fish, Boku no Hero Academia, Red - la película de Disney, y el manga/serie anime/juego otome (de la serie shall we date) Obey Me!).

No muestro un estilo fijo o marcado, sin embargo destaco los ojos, la nariz, las manos y el coloreado, que se mantienen, no de forma constante o exacta, pero lo justo para definirlo/s como firma personal.

Remarco el coloreado en las mejillas (sonrojo/blush) casi siempre con tonos cálidos, variando entre rosáceos y rojizos, dándole, a mi parecer, un toque más lindo/cute.
Las manos suelo, en su mayoría, hacerlas verosímiles en cuanto a tamaño y forma, pero con un obvio estilo anime/manga, estilizándolas haciéndolas esbeltas y finas.
La paleta general que suelo escoger está compuesta por tonos pasteles  o pocos saturados. Nunca o casi nunca el negro formará parte de la paleta. exceptuando colores con poca luminosidad o un extenso abanico de grises.

Sobre el autor