chica con acrilicos

Bueno he pasado esta vez un poco de mi amigo el ordenador y me he decidido hacer algo de manera tradicional, y nada busque una imagen de una chica guapa y despues de alguna que otra desesperacion y de no saber mu bien por donde tirar al final ha salido esto jeje.
Es el primero que hago con acrilicos asi que nada a ver que os parece

Sobre el autor

5 Comentarios

Maria26
que depre me ha entrado , si este es tu primer acrilico y te sale asi es para cortarse las venas XD. Muy bien y me gusta mucho el uso del azul para las sombras, la cara fenomenal ,el pelo lo veo raro como muy basto sin detalle, pero vamos lo comento un poco por decir algo ,ya quisiera yo
Eraser646
jeje muchas gracias y nada como ya he dicho lo demas queda raro porque no lo termine solo termine mas o menos bien la cara y parte de la mano, ahora ya lo he terminado entero, ya lo subire jeje.
He visto tus dibujos en acrilicos y me preguntaba que tipo de soporte usas para pintar
Maria26
se llama tablex entelado, y es como su nombre indica una tabla de las que se ponen detras de los marcos de fotos pero con tela , sale la mitad de barato que los lienzos y para empezar esta bien
dmon-art
la mitad de arriba esta bastante bien, la de abajo no me termina de convencer, sobretodo el vestido y la forma del codo
Eraser646
jeje es normal que no te convenza la parte de abajo, esq no la pulí tanto como la de arriba, la parte del cuello para abajo apenas esta hecha pero me gusto bastante la cara por eso me decidi a subirla jeje.
A ver si la termino y la subo ya bien hecho todo