Alejandro

Otro dibujo más pintado a digital, me ha llevado horas porque aún me cuesta cogerle soltura a esta técnica.
Él es el lindo Alejandro, un príncipe vampiro.
En mi serie, los vampiros pertenecen a la raza de los demonios, por lo que tiene cuernos, aunque la madre de Alejandro era un ángel, por eso tiene alas con plumas aunque son negras.
Se podría decir que es un híbrido de vampiro y ángel, pero tiene más parte de demonio.
Es el primer chico del que se enamora la princesa Anyelik, sin saber, que él lleva enamorado de ella desde que tenía 14 años y él ahora tiene 21.
La espiaba en el bosque las veces que él que se escapaba del infierno lejos de su padre.
Nada más verla sintió algo así como amor a primera vista y no podía dejar de mirarla a escondidas.
Pero no fue capaz de mostrarse hasta años después, salvándola de un ser del mal y con ello, el padre de Anyelik, Han, decidió contratarlo para ser como una especie de guardián sin saber que él era el príncipe del infierno.
Creo que Han, en el fondo tiene como una habilidad para ver quien debe estar cerca de su hija aunque ni él mismo se da cuenta.
Alejandro sufre mucho porque Anyelik tiene un prometido, y lo peor es que más chicos acaban viviendo en el palacio y estos también tienen sentimientos por ella.
Él es de fuerte carácter, le gusta meterse con Anyelik y hacerse el duro además de ponerle motes despectivos a los demás chicos y a veces tiene mal vocabulario.
Le gusta componer música electrónica y cuando se descontrola por sus sentimientos hacia Anyelik, la muerde en el cuello para beber de su sangre y le salen garras, por eso tuvo que regalarle por navidad una liga para el cuello y así esconder la marca de sus colmillos.
Me duele porque nunca me salen sus rasgos como yo quiero, es tan difícil sacarlos del subconsciente.
Se supone que tiene rasgos de asiático por su padre, pero no tanto como él ya que tiene los ojos algo más grandes.
Su piel es muy pálida pero aquí me quedó más colorida.

Sobre el autor

2 Comentarios

AVA
Muy guapo...
AnyexLove
Muchísimas gracias