proyecto comics mangas latinoamericanos

hola este proyecto es para apoyar a los artistas latinoamericanos.
 Les cuento, soy dibujante de manga/comic, y siempre quise publicar mi manga y ganar ingresos con el, pero como muchos deben saber es dificil en latinoamerica, no hay basicamente donde publicarlos ya que las editoriales existentes prefieren publicar mangas y comics del extranjeros por ejemplo comics de marvel, dc y mangas japoneses, no es que me queje me encantan jajaj, pero no se apoyan a los artistas latinoamericanos. Y si bien existen plataformas como webtoon que dan la posibilidad de publicarlos, no te dejan linkear tu patreon,paypal etc en la plataforma, o lo que mas no me gusta es la censura (como al gore al extremo y escenas de desnudos). Por eso decidí crear una plataforma yo, puse de mi bolsillo y compre un dominio web para empezar con este proyecto, hace un mes que le estoy metiendo con todo jajaj pero es difícil lograr este proyecto solo, por eso queria saber si desean crear un grupo de whatss o lo que sea para comunicarnos y poder sacar este proyecto a flote, si las empresas no nos ayudan lo haremos solos!! jajaj ojo no le estoy pidiendo dinero a nadie, solo quiero que la comunidad latinoamericana crezca.
por el momento estoy creando la pagina web, pueden visitarla si quieren pero aclaro no esta terminada: latforcecomics.com . la idea es crear una plataforma de las que tantas hay en internet pero de artistas latinoamericanos, sin censura y total libertad para los artistas. no estoy pidiendo a nadie que trabaje para mi, digo que estaría bien tener un grupo y comunicarnos en donde me puedan dar consejos para mejorar la pagina o en donde ustedes encuentren sean dibujantes o guionistas,etc. se preguntaran una vez este terminada la pagina como ganaran ingresos publicando ahi?. como dije dejare que linkeen sus patreon,paypal,etc. ganar dinero en base a ustedes, en su popularidad, si a la gente le gusta su historia, donaran a sus cuentas o pueden vender sus historias en la pagina,etc. dare total libertad a como ganaran sus ingresos, tambien hare publicidad de lo mas leidos y etc etc, y quien sabe tal vez en un futuro nos convertiremos en un plataforma oficial y potente, y nos verán con el valor que los artistas latinoamericanos tenemos.
Escriban a este correo si estan interesados y así los agregare a un grupo de whatss: latforcecomics@gmail.com

Sobre el autor

1 Comentarios

VIMARA
Piensa que en Francia, la mayor industria del cómic europeo, puso el gobierno un bono cultural a los jóvenes de 18 años, el 70% gastaron el dinero en manga japonés.

Por otra parte debe haber más dibujantes españoles en las grandes editoriales de cómics eeuusanas que norteamericanos (incluye esto a dibujantes de eeuu, Canadá y México).

Por un lado en muchos países no se apuesta por los cómics locales y por otro hay fuga de dibujantes a editoriales de países que pueden pagar más.

Suerte en tu proyecto, yo ya tengo el mío propio en el que hay dibujantes de ambos lados del océano.