Mosca

  • mosca_26453.jpg
  • PSX_20200720_441675.jpg
Una escena de lo que intento sea como un cuento, primero pensé en hacer algo tipo manga o comic pero no se me da así que ahora ya mejor dejo que la mano fluya sola como se le pegue la gana ¿haber que catástrofe resulta? Jajaj,  Subo el original sin filtro también.

Sobre el autor

9 Comentarios

xol0lox
Muchas gracias Yo-Manup!!!, taka  gracias!!! Ahora no puedo me han puesto a trabajar en dos lugares distintos y me lleva todo el día!!! me resigno a utilisar mi tiempo libre a dibujar pero lamentablemente es muy poco!! Muchas gracias por tomarme en cuenta!!!
taka
esta bien gracias

taka
hola bueno este me gusto mucho tu dibujo y quiero ver si me puedes ayudar?? en hacer un tipo manga o comic

Yo-Manup
no tengo palabras para describir mi asombro...asi q...voy a usar una onomatopeya fuauuuauauuaaweuuasaaaaa!  :D
xol0lox
Muchas gracias amigos!!! Cada una de sus palabras son de un valor incalculable!! Las llevare guardadas en mi biblia de dibujo!!! No La que se lleva físicamente, si no la que se graba en el alma!!! son todos extraordinarios artistas!!! Pero sobretodo excelentes amigos y maestros de los cuales uno debe aprender tanto!!! mi más sincero y profundo agradecimiento Muchas gracias!!!
Louzon
Me decido por el que no tiene filtro porque tengo una guerra personal contra ellos, aunque en tu caso no desentona.
Y, con todo el respeto al mundo del manga, desepués de pasarme por tu galería tienes nivel suficiente tanto de dibujo como de imaginación para hacer cosas mucho mejores que eso.
Tu galería de 10, me gustan todos.
soylestad
a mi me gustan ambos
arbolemia
me gusta mas la version original, porque el filtro hace perder detalles del lapiz y la imagen resulta un poco confusa.. ;)
Metalyang
ami me encanta, creeme el manga esta sobrevalorado, lo que queda mejor es el estilo de uno mismo, que mas da si ese estilo es inclasificable, el resultado es muy bueno.
Porcierto ya me parecia que era para alguna historia o cuento xD