Tarjeta de felicitación para boda con las siluetas personalizadas.

La función de esta tarjeta es la de aparecer en la mesa del banquete para cada invitado.
Cromáticamente, utilicé la teoría del color, que siempre funciona. En general, aplicando los colores análogos y después, lo complementarios de los amarillos con el azul-violeta del texto y las flores.

Sobre el autor

2 Comentarios

Louis74
La composición está bien. Simple y efectiva! Lo que le veo al trabajo es falta de color. El que escogiste para las figuras de la pareja se ve muy agrisado. Creo que le daría mayor calidez al conjunto acercar mas el tono a un anaranjado o rojizo en este caso.
Tampoco me parece un acierto perfilar de negro, y menos en el hombre. Al estar así parece que sea clavo con cuatro pelos sueltos.
El violeta de las flores también peca de acercarse al gris...y una imagen que habla sobre el amor ha de ser intensa!
Se nota mucho el recorte en las mismas y eso hace mucha diferencia. Un saludo, compañero!

Arquidibujor
Reconozco que no es de mis mejores trabajos, lo hice con prisas debido al evento (una tarde me dieron). He estado pensado incluso de enseñarlo por aquí o no.
Lo cierto es que con lo del contorno del hombre, con la cabeza, tuve un gran dilema en su día (hace 6 años). Eso si, el hombre realmente tiene 4 pelos y en parte por eso decidí esta solución (realismo). Probé lo que dices, dejarlo sin contorno, pero me encontraba con la incoherencia de tener perfilado el resto. También probé dejar todo sin contorno, pero entonces perdía ciertos trazados internos, para hacer que las figuras sean reconocibles (quedaban muy planas).
Te doy la razón con los contrastes y con la elección de los grises. Fui con miedo y no quise arriesgar debido al poco tiempo que tuve. Ya sabes que si haces el conjunto con intensidad, seguro quedaría mejor, pero si te equivocas con algún color, el resultado puede quedar peor con la solución de los grises.
Por otro lado, también es verdad que si llego a elegir colores más intensos o saturados, no hubiera tenido esos problemas que antes dije.
Y lo de las flores, es evidente y tienes toda la razón, las estampé y le di un poco con el botón de "dedo" del photoshop y así se ve en digital. Pero lo importante era que impreso se viera bien, y ese recorte de las mismas no se notaba (hice una prueba antes de mandarlo).
Gracias por la crítica compañero.