Obras Digitales

  • Nombre: 3-1_Foto de Perfil

Herramienta: MediBang Paint Pro y tableta gráfica.

Es una foto de perfil que quedó muy bien. Antes lo iba a hacer a color, pero conforme pasó el proceso, me di cuenta que no estaba quedando bien, pues la línea que uso aún no la adapto bien al color. Terminé haciéndola tritono: blanco, negro y amarillo puro, pues el amarillo es un color que me representa muy bien.

Un dato curioso: Se llama 3-1 porque es el calificativo del personaje que se ve ahí, realmente no tiene nombre y se le suele conocer por su posición. Sí, esto tiene una gran historia.
  • Nombre: S.Kth_Mural.

Herramienta: MediBang Paint Pro y tableta gráfica.

Era para un concurso que no alcancé a participar. Me gustó mucho porque me arriesgué en hacerlo en un estilo muy diferente a lo que hago. Al final quedé muy bien con el resultado, lástima que no pude participar.

Dato curioso: Es un personaje para una serie que tengo pensada. Se llama S.Kth porque es el apodo del chico y hay una razón muy clara del porqué.
  • Nombre: Diseños de personaje: Gotham _ Universo Monstruo

Herramientas: MediBang Paint Pro y tableta gráfica.

Es una ficha de personaje donde sólo se presenta lo más básico de éste, lo que sería su aspecto físico y sus raíces. Es un personaje original.
  • Nombre: NadieS_Jrisba.

Herramientas: Paint y tableta gráfica.

El más reciente de este mes de Noviembre. Me encanta por muchas razones: está hecho a color y sin línea, hecho totalmente en paint, además que es un concepto de personaje que estaba diseñando. Jrisma es su nombre, un pequeño niño (aunque aquí lo hice ya más joven). Es del mismo universo que 3-1.

Dato curioso: Con este cuadro me di cuenta que se me facilita mucho dibujar en paint por tener una mínima cantidad de elementos por las que escoger, lo que me hace más fácil el proceso, pues no hay capas, no efectos, no hay editores ni muchos tipos de pinceles; ahora que lo pienso, casi parece al estilo tradicional. Debe ser por eso que se me facilita tanto, sobre todo para hacer dibujos inmediatos.
  • Nombre: Alas.

Herramientas: Paint y mouse.

Salió de una inspiración, una fotografía de mi hermanito en esos muros conocidos por tener pintados elementos para tomarse fotos interesantes; son como muros interactivos. Bueno, había encontrado la foto y se me ocurrió hacer esto. Para ese momento lo puedo proclamar como mi primer buen dibujo hecho en paint y además con mouse. Me quedó doliendo el dedo índice después de eso.
  • Nombre: Trin_Fondo de celular

Herramientas: MediBang Paint Por y tableta gráfica.

La idea original era hacerlo como un fondo de pantalla para celular pero las dimensiones no son correctas. Aún así quedó muy bueno. Al igual que la de S.Kth, aquí utilicé un estilo de dibujo y una técnica muy diferentes a lo que estoy acostumbrada, esto es por culpa de mi personaje Trin, que para el contexto que lo he creado, tiene este tipo de arte. Bonito lío en el que yo misma me metí.
Los puedo catalogar entre bocetos a dibujos completos.
En mi estilo personal, uso muy poco color y más el blanco y negro.

Sobre el autor