Fan Art New Teen Titans

 Hace un tiempo, hacía una sección de cómics para el programa #DeCulto (memorable...ya volveremos), y con motivo del estreno de una de las películas de Avengers hice un segmento hablando de la historia de los grupos de superhéroes, desde la Justice Society hasta la actualidad. Cuando terminé, me preguntaron "y cuál es tu grupo favorito de todos esos?": Nunca dude en decir "los Nuevos Titanes". No serán ni los primeros ni los mejores, pero siempre tuve debilidad por este grupo especialmente en la versión de Wolfman y Pérez, la más exitosa.

Mientras sigo buscando qué dibujar, un homenaje en forma de fanart de mi grupo favorito.

https://bruman-comics.blogspot.com

https://instagram.com/brumancomics

https://lapartuzadeosvaldo.blogspot.com

https://instagram.com/la_partuza_de_osvaldo

Sobre el autor

2 Comentarios

VIMARA
Quitando a Robin que sale vestido como en la serie viejuna con personas y al que supongo que será Flash Gordon no conozco al resto...

Soy más de anime y si me sacas de Conan el bárbaro, Transformers viejos hasta beast wars, Gijoe, Rom que venía de relleno en Transformers y algunso x men... no tengo idea de quienes son.


Me gusta mucho como te ha quedado el fondo.

mauricio-bruman
Gracias por el comentario. Los personajes son Robin, Cyborg, Kid Flash, Wonder Girl, Starfire, Changelling y Raven, se trata de los Nuevos Titanes, un grupo que arrancó siendo los "compañeros" de los grandes (el compañero de batman, el compañero de flash, el compañero de aquaman, etc) y que después fue mutando con otros personajes, hasta su formación más popular que es la de este dibujo. Basado en esta etapa por ejemplo, está la serie animada de cartoon network "teen titans", a la que se le dio en su momento una estética muy anime, reformando un poco a los personajes.

Estoy haciendo pruebas con el photoshop todavia, asi que me alegro que te haya gustado el efecto del fondo! 
Saludos!