RETRATO DE UNA GUERRERA: WONDER WOMAN

Hola! les traigo mi segundo trabajo hecho enteramente en Photoshop, hasta yo me sorprendo de como quedo. Empezo como un simple boceto de una cara y termine haciendo este "poster" para un amigo.
Lo hice en los ratos libres que me quedaban en el trabajo. Mucha gente me ayudo con el PS ya que no conocia el 90% de las herramientas, siempre lo use para retoque de fotos y foto montajes basicos, es la segunda vez que HAGO un dibujo con tableta digital. Y el primero es cien veces mas simple que este, lo subiré mas adelante.
Me descargue unos cuantos brushes para la piel y el pelo, pero la mayor parte esta hecho con los predeterminados del PS.
Fue todo un desafío hacerlo, nunca había usado tableta, pero por suerte tengo conocimiento en pintura al oleo lo que ayudo mucho porque, básicamente, use las mismas técnicas con el agregado de ctrl+z XD
La cara la hice basada en varias fotos de actrices que me gustaron por sus facciones como Mila Kunis y Kristin Kreuk entre otras. Obviamente no hay un parecido, no era la idea, pero tome rasgos de la nariz, la boca los ojos y el cabello agregando un toque personal.

Sobre el autor

8 Comentarios

Irisen
me encacnta! y si esto es sin saber usar la tableta ni me imagino q haras dentro unos dias xD
Garvel
Te quedó muy bien, te felicito aunado a ello lo subiste en alta calidad algo que muy pocos practican en DB 
milesboard
Gracias!! si lo subi en lata para que se aprecien los detalles que de otra manera se perderian. Pero entiendo que muchos no suben imagenes en alta para que no les "roben". 
Garvel
En eso tienes toda la razón...  bien por ti... ojala y otros sigan tu ejemplo
killeruy
te quedó muy bueno, 
Buho01
Te quedó increíble, el cabello es lo mejor
DRACONION
quedo increible!!!
me encantó
milesboard
Muchas gracias!!