Dimensión Oscura capitulo 1 (Te he he echado de menos)

  • Dimension_Oscura__Portada__capitulo_461778.png
  • DM_pag_1_Dibujando_461780.png
  • DM_pag_2_Dibujando_461792.jpg
  • DM_pag_3_Dibujando_461793.png
  • DM_pag_4_Dibujando_461796.png
  • DM_pag_5_Dibujando_461797.png
  • DM_pag_6_Dibujando_461799.jpg
  • DM_pag_7_Dibujando_V2_461800.jpg
  • DM_pag_8_Dibujando_461801.png
  • DM_pag_9_Dibujando_461802.jpg
  • DM_pag_10_Dibujando_461803.jpg
  • DM_pag_11_Dibujando_461805.jpg
  • DM_pag_12_Dibujando_461806.png
  • DM_pag_13_Dibujando_461807.jpg
  • DM_pag_14_Dibujando_461809.png
  • DM_pag_15_Dibujando_461810.png
  • Final_461814.png
Se disfruta un poco mejor si se conoce la canción: https://www.youtube.com/watch?v=cSUEFDZ3p3k
Este comic fue subido a webtoon pero al poco tiempo fue eliminado sin notificarme de ninguna forma.

Así que se los comparto por aquí y espero les guste.

Sobre el autor

4 Comentarios

TecnoMayro-Rakugaki
Ese Doctor leyó todos los libros menos la biblia?
Jhonatan111
Nunca continúe la historia pero si, leyó sólo libros relacionados a antiguas civilizaciones y descubrió que nada era útil para encontrar ese poder que tanto anhelaba, la Biblia es interesante pero en ella no hay más que versículos y capítulos que requieren interpretación así que no lo tuvo en consideración, en esa historia hay bastantes incoherencias aunque yo no la he leído completa XD
Gracias por comentar.
Pensé que nadie nunca leería esto jaja.
DShuggy
WOW!! y wow! que giro de 1000° grados le diste a tus comics, como que saliste a la luz y te revelaste jaja!, de verdad Jonny que me has impresionado! venia con expectativas por los trabajos previos que nos has mostrado, y dejame decirte que se cumplieron.
 Aclaro, tratare de ser mas tolerante con las observaciones ya que has trabajado con el formato  de web-toon.
 Has mostrado mejora en muchos aspectos, el equilibrio de paginas es notorio, por ejemplo ahora aprobechaste mejor los espacios, dsitribuyendo cuadros y otros elemntos sin que se creara ese efecto tupido, es decir, de amontonamiento u desorden, el separar un poco mas los cuadros te beneificio en la narrativa visual y la secuencialidad. Los textos son legibles y moderados, igual hay exepciones, en la pagina numero tres, cuarto cuadro , tenemos un ejemplo por tamaño, y en la 11 tambien, la diferencia que en esa el color seleccionado se pierde con el fondo . La puesta en escena me ha gustado en esta oportunidad, expresando emociones a traves de diferentes efectos visuales, jugando con la expresividad de los personajes. En el  color sigues mejorando, tanto en fondos como personajes, pero algo que noto mucho en tus obras es que te cuesta muchisimo complemetarlos (luego te comentare mas de esto en discord). Hablando de fondos, debo admitir que has mejorado mucho en perspectivas, los escenarios poseen mucha mas profundidad.
 En cuanto el desarrollo de la trama, diaria que es muy endeble u pobre, demasiados hechos que ocurren sin contexto previo, dejando mucha informacion sin una historia base concreta, aparte que el decelnace de la misma es simple y ligero, no abre paso a ninguna interaccion con el personaje, limitando toda posiblidad de simpatizar con ellos. ( te lo ejemplifico de esta manera , como que no puedo sumergirme en la pasion de los personajes, porque todavia estoy procesando la tension del conflicto anterior)

 A gusto personal te digo que me intriga mucho mas la de cristales trascendentales, la idea tiene mayor claridad y como historia se puede ramificar u expandir en grandes dimensiones, en cambio esta por momentos siento que el conecpto es un tanto triyado, y para que se desplegara con mayor complejidad tendrias que desarrollar demasiado esta idea puntual de las cartas.  

Y en cuanto la baja de tu trabajo en webtoon, y como que por momentos no encuentro motivos justificables para que te anulen el comic, es cierto que posee escenas de violencia y de erotismo, pero son sumamente moderadas, no hay explicitud ni leguaje ofensivo, vaya que parecen  ser rigurosas las politicas de esas web jaja.

 Bueno jonny, espero que esta observacion te sirva de algo, solo te digo que no bajes la guardia y intenta seguir con este ritmo, estas mejorando muchisimo!
Jhonatan111
Muchas gracias y tienes razón jaja, esta historia la plantee antes de crear "Cristales Trascendentales" así que use un concepto más simple con un inicio bastante pobre y apresurado que no corregí aquí.
Lo de la legibilidad es cierto en especial la página 11 que uni ambos colores con un fondo oscuro arruinando el contraste y la lectura, al estar en webtoon era más grande así que al adaptarlo fue un lío jajaja.
Pero mientras siga vivo pondré en práctica todo lo que aprenda para mejorar en mi cómic principal.
A demás que muy pronto re-utilizaré la idea de poner alguna canción en un capítulo, a día de hoy me sigue gustando ese concepto.