Requiem (capítulo 1) parte 1-b

  • 10_461596.png
  • 11_461597.png
  • 12_461598.png
  • 13_461599.png
  • 14_461600.png
  • 15_461601.png
  • 16_461602.png
  • 17_461603.png
  • 18_461604.png
  • 19_461605.png
  • 20_461606.png
Buenas!!
les dejo la 1ra parte del 1er capítulo de Requiem! :D
esta es la 1-b.
el 1er capítulo va a tener 3 partes. cuando tenga la 2da parte se los paso. voy a tratar de no tardar mucho.
espero les guste! :DDD

Sobre el autor

10 Comentarios

adokinviar
FANTÁSTICO!!!

DShuggy
Axel como siempre, no te despegas de tu fórmula característica, basada en la aventura y la emoción pura! con una trama sumamente intrigante! y con un desenlace que nos deja estimulados  a querer conocer mas de este suceso extraño con criatura y personajes extravagantes!  La secuencialidad no decepciona, el juego de tomas y encuadres sumado a diferentes perspectivas, le proporciona un dinamismo exquisito, y que a su vez consolida una narrativa visual fructuosa. Vas mejorando en efectos y colores, cada vez son mas armoniosos y representativos! 

 Ahora te compartiré observaciones y opiniones 
 A veces se vuelve un poco caótica las líneas cinéticas hecha a mano alzada, pero igual se tolera , y mas para un comic que lo publicas regularmente. Algo mas que puedo añadirte, es que en algunas escenas si no fuera por las sombras el fondo no tendría mucha profundidad, ya que utilizas mucho el mismo grosor del líneas tanto en el personaje como en los escenarios.
 A gusto personal me hubiera gustado que profundizaras un poco mas con el protagonista, siento que el conflicto avanza a galope, o con una trama apresurada, para serte sincero siento que todavía no puedo simpatizar con Aron, y en la historia en que lo estas planteando no le das como un espacio considerable para conocerlo. A estas alturas siento que ha llegado a punto importante en la historia pero con un desarrollo un tanto débil. Cabe aclarar que son impresiones personales, y que no consideres generalizarla.   
 La historia en general me llama, este tinte fantasioso e espiritual le brinda un pasaje prometedor hacia una trama muy abierta con numerosas posibilidades! Veremos como sigues con ella. A ver si puedo finalmente conectar con ese muchacho! Porque Stella ya se le adelanto! jeje  Métele con todo che!  
axxeell
ah!, y si... la pifie con las lineas jaja. tengo que corregir eso XD

axxeell
hola rodri!! gracias por la observacion. se agradece un montón!!
sii, espero que la siguiente parte pueda darle un poquito mas de trasfondo. por ahora es un personaje mas, por asi decirlo.
como dividí el capitulo en mas de 50 pags seguro algunas cosas quedaran en el aire en cada parte. pero debo admitir que mi ejecucion para dar una buena primera impresion no fue muy acertada. o al menos eso siento. creo que priorize mas darle trasfondo al contexto que al personaje, no se si eso lo pude extender despues de presentar bien al personaje o no. nose, creo que voy a poder meditarlo mucho mas cuando tenga el capitulo completo.
gracias por tomarte el tiempo en comentar con detalle.
un abrazo!!!!

Louis74
Intrigante la trama...con ganas de saber mas! Excelentes páginas, Axel. De nuevo digo que tienes mucha mano para la historieta! Algunas secuencias son maravillosas! Ánimo y a seguir creando!

axxeell
ey Louis!! que bueno escuchar eso de vos! me alegra mucho la verdad. muchas gracias!!!
a seguir creando sii jaja
un abrazo che!

DShuggy
Che Axel apenas termine con el evento te leo el comic! y te escribo otro comentario
axxeell
okaaa

poroniel-33
muy buenas paginas me ha gustado mucho la narrativa, además el color esta excelente 
simplemente genial me alegra ver  lo que has logrado 

axxeell
Hola Poro! Milllones de gracias che!!! :DDDDDDD