Sharon Misumi (Humildad) Original Character

  • Sharon_459664.png
  • gema_humildad_459665.png
Sharon es un personaje que quiero abarcar mejor en que mi primer intento, por eso este dibujo me hace pensar que voy por buen camino para tener un comic con buen arte y espero seguir mejorando en mi forma de contar historias.
Este personaje aparece en el capitulo 3 de mi comic Cristales trascendentales: https://www.webtoons.com/es/challenge/cristales-trascendentales/list?tit...
Y bueno seguiremos dibujando y mejorando día a dia.

Sobre el autor

3 Comentarios

DShuggy
Hola jonny! trasladare el comentario de discord hacia aquí! jeje, la verdad que en general es un buen diseño , tanto en proporciones, pose, y colores, de hecho me ha gustado mucho como ha quedado el pantalón por ejemplo, esas texturas azules le dan un toque atrevido. Algo que si siento que no esta funcionando son las alas purpura, y no por su diseño, sino por el trazo seleccionado u pincel, y el problema esta que se pierde con el fondo, ósea se fusiona y pierde vinculo con el personaje, creo que un contorno mas oscuro ayudaría con esto.  
Jhonatan111
gracias por el comentario, si supongo que se funden un poco las alas y el fondo aunque creo que esa era mi intención jaja, la próxima vez tendré un poco mas de cuidado con esos detalles. 
Louis74
Como te dije muy buena la pose!