LVM-Roni

  • Roni_456372.png
  • Roni2_456373.png
  • brothers_456374.png
Les presento a Veronica, quien prefiere ser llamada Roni. Ella es la hermanastra de Emmanuel, una de las discípulas de Victor y quien aparecerá en el tercer capitulo (que prometo subir en unos días). Ella es completamente badass, estará ahí para darle un par de golpes a todos cuando sea necesario (???).
De ella tengo muy poco escrito ya que la cambie varias veces (primero era hermana mayor de Em, luego melliza y terminó como hermanastra (?)), y va así: "Desde su llegada a la Fortaleza ha luchado por su puesto. Primero ser elegida por Victor para entrenarla oficialmente, conseguir puesto de capitán de los cuidadores del muro, pasar a ser líder de su propio grupo en un lapso corto de un año y medio. Ella siempre se ha mostrado con terquedad, creativa y dispuesta a todo por conseguir sus metas; esto la vuelve un excelente activo debido a que no deja a nadie detrás ya que todos son partes de su plan futuro (bueno, alguna que otra excepción). También esta personalidad fue lo que permitió que llevara con vida a su hermanastro, David y dos personas más hasta las puertas del lugar. No tiene pelos en la lengua, no duda un segundo en decir su opinión y rechazar la de otros, o hasta cuestionar la autoridad de la jefa o mismo Victor. Tiene la creencia que los habitantes de la Fortaleza se vuelven cada vez más débiles y que ella debe de ayudarlos abrir sus ojos, entrenarlos, exigirles más.
Su arma predilecta es un machete, aunque tiene una pequeña hacha que suele acompañarla seguido y una pistola que rara vez usa. "
Su edad ronda entre los 28 a 31 años. Su cara es Lupita Nyong'o, creo que quedo algo similar.

La última imagen es random juntando a los dos hermanos; su altura es casi idéntica, Roni es más oscura de piel.

Si quieres saber más de la historia estás invitado a seguir el tumblr con sus novedades: https://losverdaderosmonstruos.tumblr.com/ 

Sobre el autor