Proyecto Lilium

No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

2 Comentarios

fabian2
Que buen diseño de personajes, coincido en que te falto acentuar un poco más su personalidad por medio de las expresiones, es un gran trabajo en todo aspecto.
DShuggy
Hola Ten! me ha gustado como has compuesto esta presentación! brindándonos una info básica pero característica, acompañado del diseño, encima  que es cómoda y fácil de seguir, permite conectar con éxito la información acentuando al máximo la personalidad del personaje.
 Vos sabes Tenlu, que no se si te lo he mencionado en trabajos anteriores, pero a veces me surge un conflicto con respecto al diseño de tus personajes, y es que en mas de una ocasión se los sienten un tanto monótonos, u inexpresivos, es como que decaen un poco a nivel gestual, en términos generales le faltan espontaneidad. Pero igual esto también puede pasar por la falta de interacción con un conflicto, ya que en la historieta que has presentado en la tercera edición este asunto lo trabajas con regularidad.
En general los diseños son muy atractivos, y poseen una personalización considerable, desde su indumentaria hasta su estética. Debo admitir que de todas las chicas presentadas la que mas me ha llamado es  Katja! me pareció muy tierna e interesante, la vuelve muy curiosa esa introversión. Muy bueno Tenlu! espero que puedas sacar provecho de este proyecto! y lo mas importante puedas llevarlo a cabo.