¡Nuevo! ExclusiBe-Events - Intercambio Navideño.

HO-HO-ho! ¿que le pedirás a papa Noel?¿Que tal un dibujo?,
 Que tal preciados miembros de esta maravillosa comunidad. Preparándonos para las fiestas que se aproximan decidimos arrancar con un nuevo evento, y a su vez el ultimo de este año. Conociendo lo mucho a que todos nos gusta recibir regalos o incluso darlos, queremos traerles de vuelta a  todos ustedes, el querido y mas conocido evento "INTERCAMBIO NAVIDEÑO". Una dinámica colectiva que nos brinda la grandiosa oportunidad de regalar y recibir un dibujo.
Como todos sabemos, faltan algunas semanas para tal festividad, pero optamos por iniciar el evento en esta etapa de noviembre para dar a paso el periodo, si señor!, de inscripción:
Y pues si! están todos pero todos INVITADOS!!



¡Este cartel fue realizado con la colaboración de los miembros del taller! Quienes dieron su aporte dibujando a cada uno de sus personajes! y con ustedes ellos son:

- Jhonatan111Con el debut del fan-art de Aron, el personaje principal de Kiraxxel . También nos acompaña Jaden (personaje de jonny), el joven luchador de remera roja, quien esta siendo burlado por el mocoso rubio, y al lado de este, se encuentra una cara nueva, Madison, quien esta viendo algo que le llama la atención mientras espera su regalo.
LaressSama: Con su Lari-chan versión navidad abrazando un preciado muñeco!. ¡Lo mas Cute que veras hoy!.

- Misho : El gato que fue enviado  desde una galaxia lejana para cumplir con una misión, ser adoptado. Al parecer su pareja alíen, Lilum, se canso de el. Tanto que decidió convertirse en una agente especial de la gran compañía del mismísimo Santa clous, con el objetivo de recuperar los regalos robados.
fabian2 : - Ayuda con texturas del cielo y la pared de madera- Personaje: Agente Trucos, quien hace su presencia disparando su peculiar Bazuka cake, salvando así la tarde del peligroso regalo que el presentador estaba a punto de entregar, que curiosamente este era para ella. Al parecer este regalo contendría una banana explosiva, ¿quien seria el culpable?

  DTenuis: Saludos especiales para oryon77nova quien nos dedico un divertidismo cómic en la décima edición! gracias!. Personajes:
Colín, el presentador que da los regalos a los participantes, y que también esta a punto de convertirse en tortilla quemada.
Y por ultimo Koe, la chica tigre, la que pensó que era una subasta de objetos épicos y exoticos , es sorprendida con un regalo, que mas que ser
un regalo, para ella es la cena del día.


------------
-Aprovecho también para contarles a los comiqueros que el concurso de historietas se encuentra activo nuevamente con su Onceava edición!  No te la pierdas!



¡Feliz navidad para todos!

Sobre el autor

2 Comentarios

fabian2
Felices fiestas y que la pasen bonito

DShuggy
¡Igualmente Compañero!