El claro: Ilustraciones

  • cara_450613.png
  • ella_450614.png
  • portada_450615.png
Esto fue una pesadilla que tuve hace poco y atine a escribir y posteriormente dibujar por que me perturbo mucho en su momento.
El retrato de la mujer en particular tiene algo profundamente perturbador para mi, no esta basada en nada que yo haya visto conscientemente, y es el primer dibujo que hago que al momento de dar trazos sobre el papel siento una constante inquietud, casi como si eso fuera a salir de la hoja y morderme... Desde que termine ese retrato no he podido dormir del todo bien, y para mas inri, una vez escaneado y subido planeaba desechar el dibujo (no que lo haga normalmente, si no por cuestiones de paz mental) y pues... Desapareció... Ahora probablemente me encuentro limpiando mi habitación para ver si lo encuentro mientras lees esto.
Sin embargo debo aclarar que disfruto de este miedo, del terror, me parece algo incluso divertido, por eso mismo es que quise compartirlo con ustedes, si quieres leer la historia aquí abajo te dejo el enlace de Wattpad para que lo leas, de antemano aviso que es un cuento corto, y que si lo lees por favor me des tu opinión en los comentarios.

Sobre el autor

1 Comentarios

edoa