¡¡Próximamente!! ExclusiBe-Events - Quién mató al Sr.Dibujando. (Estilo Among Us)

-Te esperamos en el mes de octubre las 00:00!
-Dinámica: Colectiva.

-Evento Actual: ¡Activo! : ¡Gestualidad Épica! https://dibujando.net/concurso/exclusibe-events-gestualidad-epica-o1-244422


Sobre el autor

15 Comentarios

cometparker
uy! wau! genial dibujo, Míster!
DShuggy
Gracias a vos por el apoyo Master!

Jhonatan111
Suena interesante , en este si participaré jajaja.
DShuggy
Genial Jonny! haremos lo imposible para que sea posible este evento!

mecanicsagara
voy ha preparar lápiz y hojas para iniciar el evento 
DShuggy
Exacto! preparen bien esas observaciones, que con solo mirar no bastara!

MargGram-Creations
genial jeje ya veremos que se destapa de todo esto mmm interesante caso espero no quedar como coolcase xD 
DShuggy
Hola Marg, gracias por dejar tus expectativas! Ya veremos como nos desempeñamos y trabajamos en equipo para llevar esta dinámica lo mas entretenida posible!

Pina
¿Qué? ¿Cómo? ¿Porque? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quién? ¿Con que? 


DShuggy
Preguntas que nos servirán para adentrarnos en el caso! 
Si no se pregunta, se adivina.
Pina

Que ocurrió? Que elementos entran al delito? Qué medidas tomo el sospechoso? Que saben los testigos acerca del caso? Que se ha hecho con las pruebas? Que herramientas o instrumentos se usaron? Que armas se emplearon? Que información, destreza, o fuerza fue necesaria para cometer el delito? Que medios de transporte emplearon para cometer el delito? Que motivo hubo?

Como se cometió el hecho? como llego el delincuente al sitio del suceso? como escapó el delincuente?como se murió la víctima? como es que estaba la víctima en ese lugar y momento? como se descubrió el delito? como se obtuvo la información necesaria para cometer el delito? como se usaron los instrumentos del delito? como resulto el daño?

Porque cometió el hecho? porque usaron determinadas herramientas? porque empleo un arma determinada? porque fue esa la víctima ? porque fueron testigos?

¿Cuando se cometió el delito? ¿Cuando se descubrió el hecho? ¿Cuando se notifico el hecho a la oficina? ¿Cuando llego la policía al sitio de suceso? ¿Cuando se vio a la víctima por ultima vez?

Quién es la víctima? Es la persona que recibe el daño y puede ser directa o indirecta. Quién dio parte del suceso? Son las personas que figuran como testigos del hecho o bien los primeros en llegar a la escena. Quien descubrió el hecho? El investigador criminal y el perito que es el experto de la ciencia de descubrir el hecho. Quién vio u oyó algo de importancia? Este puede ser el material significativo que es el testigo mudo que no miente a los que los llaman indicios o evidencias o bien testigos presenciales. Quién tenía un motivo para cometer el acto? Definir posibles sospechosos

Con que instrumento lo cometió? con que objeto entro a ese lugar? con que se defendió? con que se condujeron al lugar de los hechos? con que se transportaron los sujetos?


DShuggy
Vaya Pina, si que estas bien preparada para este caso, ya te estas ganando el título de detective!, de hecho es muy útil plantilla la que nos traes aquí! Le podría servir a muchos, para dar el primer paso a la investigación! 
Pina
jaja lo saqué de internet 

Depende del tiempo que dure la participación podré participar o no (en caso de que esté dentro)
El-viejo-Kami
:o Que genial! Muy buen trabajo y muy buen anuncio

DShuggy
Gracias Kami! , veremos como trasciende esta nueva idea.