Vista

Pintado en PSCS5. Empecé con un degradado de blanco (arriba) a negro abajo. Luego con la herramienta licuar (liquify) moví de un lado al otro el degradado hasta obtener una forma básica que me pareció interesante, a partir de ahí empecé a pintar.

Sobre el autor

4 Comentarios

Godel
esta exelente!!! como lo pintaste despues?
me gustaria aprender este tipo de tecnicas creo que podria encontrar algo interesante...........
saludos
Godel
javierg
La verdad es que es una forma de trabajar que se me ocurrió hace dos días así que no lo tengo muy pulida. Basicamente una vez que tengo un esquema que me gusta empiezo a añadir detalle en blanco y negro respetando la sensación de profundidad que he conseguido con la herramienta licuar. En este caso para el coloreado he usado un mapa de degradado y a partir de ahí ya he empezado a trabajar el dibujo en color. Ultimamente también uso mucho las herramientas de subexponer y sobreexponer. La verdad es que no tengo un flujo de trabajo determinado, lo único nuevo ha sido lo de usar Liquify para el boceto, ya que permite consegir una buena sensación de profundidad desde el principio.
pepepotey
Soy fan de las iluminaciones! me agradan mucho los trabajos que tienen luz, sombras y contrastes me agrado mcuho tu pintura, porque se asemeja a una iluminacion natural
javierg
Muchas gracias