Zona sin explorar

Probando un nuevo programa(al menos para mi)llamado Art Rage,esta muy bueno tiene muchas herramientas interesantes y unicas,luego le di un retoque con el Corel Painter,que es el que mas uso,y conozco,ya que no encontraba las herramientas en el otro programa,pero el 90% fue con el Art Rage

Sobre el autor

10 Comentarios

Louis74
Buen trabajo! Esa caracola está muy conseguida!
edoa
.

Saludos...
gato85
Muchas gracias Edoa!!!saludos!!!

El-viejo-Kami
Estpa genial!
gato85
Muchas gracias viejo!por la buena onda de siempre!!!

fabian2
Vaya que interesante, los trazos que lograste parecen pinceladas con pintura acrílica, se ve muy bien, noto algunas pinceladas muy marcadas y pesadas ¿es el pincel que no varia sus dimensiones con la presión del lápiz digital?

gato85
Hola Fabian gracia!!!.Mira es un programa llamado Art Rage y es la primera vez que lo uso,esta muy bueno,si las pinceladas son bastante realista,y tiene una herramienta que es como vaciar un pomo de pintura, y con la espatula ir raspando,con eso logre las texturas en las piedras,si ,muchas pinceladas habria que limpiarlas mas pero no es por el pincel,si varia,es que yo no lo se usar bien ja,fue una prueba,si podes instalalo,es gratis,y tiene cosas muy realistas como stencils literalmente,reglas y podes poner imagenes de referencias al lado todas las que quieras,pero algunas descargas vienen con pocos pinceles,busca una que traiga mas,saludos!!!

Louis74
También lo instalé y probé en su momento, y está curioso el programa. Resulta bastante realista en cuestión de emular las diferentes técnicas pictóricas. Muy recomendable para quienes quieren un programa sencillo y muy centrado en la pintura. Saludos!

fabian2
Que bien, muchas gracias por el dato, me daré un tiempo para instalarlo y probarlo, gracias. Saludos!!
gato85
Gracias a vos!por pasarte y comentar,que puedas sacarle todo el provecho posible,saludos!!!