Primera practica

D: pues me dieron ganas de hacer un dibujo digital(Iner: XD desde cuando)
y checando mi maquina recorde que habia instalado este programita(Iner: Paint.net)
S: y pues esto fue lo unico q se me ocurrio hacer(Iner: XD lo que pude hacer)
-_- no me gusto como va quedando, la verda no le entiendo nada al programa.... y creo q no soy bueno para esto XD asi que creo continuare con lo hecho a mano!!!

Sobre el autor

3 Comentarios

fairylawliet
te entiendo, me baje el corel painter 11 i no se me da nada bien...
yo tmbn seguire dibujando a mano
Ocasio
Mmmmmm... Busqué el programa, se ve un tanto complicado.Parace que su mejor uso es la alteración de fotografías y no para dibujar.
Yo tambien preferiría seguir haciendo todo a mano. Por desgracia o bendicón se pueden hacer otras cosas en la computadora que no siempre se pueden hacer a mano. Y esto del arte digital no se va a acabar.

Otro de los artistas aquí me recomendó Paint Tool Sai, que sí es para dibujar. Tiene como 30 días de uso gratis y despues creo que hay que pagar algo, no mucho, para quedartelo y dan el download (creo que automático) de más herramientas y otras acciones. A mi me gustó. Trabaja muy bien con mi tableta de dibujo. Te aviso qué pasa al acabar los 30 días, estoy en el no.12.
Si quieres usar algo más básico tu computadora, si no es una Mac, tiene qie tener instalada Paint de Microsoft.

Yo honestamente te reconmiendo el comprar, si puedes, una tableta Wacom, la Bamboo Pen que trae el programa de Corel Painter Essentials 4 que es bien fácil de usar. Tú has visto las cositas que hecho con él aquí sencillas pero bonitas.

Estos son enlaces para una descarga gratis de Paint Tool Sai que encontré en Google: http://www.google.com.pr/#sclient=psy-ab&hl=es-419&source=hp&q=paint+tool+sai+descargar&pbx=1&oq=Paint+Tool&aq=3&aqi=g4&aql=1&gs_sm=c&gs_upl=0l0l1l4115l0l0l0l0l0l0l0l0ll0l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=fc6c13e5778a8a72&biw=1097&bih=550
AnthoAFK
 se ve interesante el program.. pero ahy un detalle
¬¬ no tengo tableta grafica(Iner: XD pobres y de familia numerosa)
T_T asi q ese lo estoy aciendo con el mouse(Iner: -w-  y un pedacito de tela para la precicion)
:3 espero en un futuro poder comprarme una