¡Apertura de ExclusiBe-Comics novena edicion.

 Como si el tiempo no existiera y en un abrir y cerrar de ojos, hemos llegamos hasta aquí!
¡ pasa a la siguiente pagina! y Luego de haber concretado con una octava edición súper exitosa! con mas de 17 participaciones rebosando un nivel excelente, y a eso le sumemos por supuesto, el enorme aporte de los usuarios a cada obra presentada y al evento en general!. Así que sin mas queremos invitarte a participar en esta novena edición! y que puedas disfrutar de esta experiencia artística colectiva!.



---> También queremos aprovechar y contarles de la nueva iniciativa , una nueva idea que ha surgido para traer de vuelta dos categorías interesantes: El casual y SpeedPaint.
Entérate mas entrando al siguiente!:

-Personajes de la apertura!: 


---> Info. En esta novena edición añadiremos tres menciones extras!:
-Mejor narrativa visual
-Mejor estructura de pagina
-Misho de oro

------------------------------------
Y por ultimo, tenemos información sobre la encuesta realizada la semana pasada dentro del homenaje a los finalistas de la octava edición:
Por Fabian2:

Saludos comunidad de artistas de Dibujando, hemos concluido la encuesta y gracias a sus aportaciones llegamos a la siguiente conclusión:

El concurso regular será de TEMA LIBRE.

Habrá un concurso ESPECIAL TEMÁTICO de vez en vez en el cual ustedes elegirían, de un total de ocho propuestas, cuatro por votación, de los cuales pueden eligir de cual harán su historieta para ese concurso temático. Dejaremos la posible fecha del 1er Concurso Especial Temático para el mes de septiembre.

¡Saludos! y gran semana! Te esperaremos en ambos eventos! 

Sobre el autor

3 Comentarios

Louis74
Muy buena presentación! Siempre es una gran noticia el anuncio de una nueva edición del concurso!

El-viejo-Kami
Genial trabajo... Además me alegra ver una nueva edición!! Muy bien las nuevas menciones... Además muy buen anuncio sobre la encuesta!!!!
Por acá me verán...
Saludos!!

Jhonatan111
Jajaja buena referencia , me gusta mucho cómo haces las situaciones y los planos , es lo que estoy practicando últimamente para participar en esta edición.