Homenaje y Encuesta

Clip Studio (trazo y color) Photoshop (fondos, efectos y acabados) Corel draw (Letras)

Gracias a toda la comunidad por apoyar este concurso y ser parte activa de el.

Gracias  KanashiTenshi, Poroniel-33  y Misho por permitirme usar sus personajes
No se pierdan sus creaciones

Gracias por apoyar a el foro CLINICA DE HISTORIETAS
esta en Foros:
DIBUJANDO EN PRACTICA - EL ARTE DEL COMIC - CLINICA DE HISTORIETAS.

Sobre el autor

35 Comentarios

fabian2
Saludos comunidad de artistas de Dibujando, hemos concluido la encuesta y gracias a sus aportaciones llegamos a la siguiente conclusión:

El concurso regular será de TEMA LIBRE.

Habrá un concurso ESPECIAL TEMÁTICO de vez en vez en el cual ustedes elegirían, de un total de ocho propuestas, cuatro por votación, de los cuales pueden eligir de cual harán su historieta para ese concurso temático. Dejaremos la posible fecha del 1er Concurso Especial Temático para el mes de septiembre.

El-viejo-Kami
Genial!! Muy buen anuncio señor ratón!!!!
Pina

Louis74



Louis74
Muy buen cómic para presentar esta encuesta!
Creo que la temática libre ofrece un abanico mas extenso de posibilidades, y si tuviera que quedarme con una opción, sería esa!
Aunque estaría bien por otra parte realizar algún evento especial alguna vez, alguna edición especial del concurso.

fabian2
Gracias Loius, otro voto para temática libre, y si, se habre el espacio para un concurso especial. Dtenuis tiene una sorpresa de como incorporarlo.

Alexcomic
Hahaha que bueno! Muchas gracias Fabian por este comic tan divertido y con tanto cariño. Un saludo a todos.

fabian2
Gracias XD
Forjacaotica
Hooo q buena vuelta de tuerca lo de q sea con un guion pre establecido xq aun con el mismo dialogo con los dibujos y los dialogos distintos se pueden contar muchas historias diferentes.es verdad da para jugsr mucho con las diferentes propuedtas jajaj
Forjacaotica
Buen dia buenisimo el homenaje, muy divertido. En cuanto a las modalidades de priximos concursos me inclinaria por ir alternando rntre tema libre y propuesto. O incluso libre pero incorporando ciertos elementos.saludos
fabian2
Muchas gracias, interesante propuesta la de alternar concursos, es muy interesante lo de incorporar elementos, puede ser hasta poner un guión para que lo ilustren y pongan sus propios diálogos... bueno da mucho para jugar con ello.

EVANGELION-02
Jajaja Fantástico tod@s!!

fabian2
Gracias, fue un concurso con una variedad exquisita de historias, disfrutable a no más poder.

ENANOB
jajajaaja es muy bueno eso de la entrevista, esta genial! si tengo que elegir elegiria tema libre, excelente todo, tratare de participar, lo prometo, saludos!
fabian2
Gracias, creo que tenemos reportera oficial para el concurso.
Otro voto para tema libre. Esperamos pronto ver tus creaciones, el concurso seguira vigente mientras ustedes participen.
Gracias.

Pina
La dama da miedo. Pedazo de batería le has dado y la mar de feliz aunque podría fundir el metal de esa copa y venderlo. Genial representación de los ganadores me hizo reír. El gatito siempre bien acomodado (tu si que sabes... ). 

Votaría por tema libre pero por otra parte considero habría que proponer ciertos retos para practicar, salir de la zona de confort y dibujar cosas que uno no acostumbra. Por ejemplo, un tema en concreto, una lista de 4 temas a escoger cada uno, escoger temas mediante encuestas también, x objeto/s tengan que salir en la historia con el argumento, seguir la trama principal de una historia ya propuesta, hora de ser detective, heroína, villano, preparación de una receta gastronómica tipo cartoon, etc. Además de cambiar de temáticas (cartoon, drama, romántico, thriller...con algunos tips a seguir). 




fabian2
Muchas gracias, si puede hacer unas cuantas chucherias de plata y sacar una lanita, je, je.
Hum... cuatro temas para elegir el que más nos guste, se hizo una parecida antes de hacerse oficial el concurso, el resultado fue interesante, no estaría de más intentarlo de nuevo.
Gracias por el comentario y las propuestas.

JabeBeja
Tema libre, o quizá, proponer una serie de temas (una lista) y que los participantes elijan los que les convenga para sus historia :)

fabian2
Otro voto para tema libre, sería interesante eligir un tema, son muchisimas posibilidades
Gracias.

axxeell
Jaja genial, esto es algo que me llamó la atención de la página, el que le den vida de esta forma al concurso, ya con sus personajes y todo. Muy bueno.
También andan atentos siempre y se super agradece.
 Con ganas de que empieze el próximo.
Respecto a la encuesta, yo creo que por el momento lo haría de temática libre, 
 y podría poner premios, como si de otro concurso.se tratase, para el mejor en cierto tema. Aunque bueno, cuantos más sean más complejo sería la evaluación, en un futuro creo que dividirlo en temas sería más adecuado. 
Mmhh me inclino a la temática libre, pero pienso que en un futuro dividirlo en temas sería mejor y más cómodo para evaluar, imagino.
fabian2
Muchas gracias, y si DTenuis se encarga de repartir los premios especiales, la página tiene algunas limitaciones al respecto pero estamos trabajando en ello adaptandonos lo mejor posible .
Otro voto para el tema libre, gracias por tu comentario y propuesta.

Khardii
Ambas opciones me gustan,podrían ir alternando mediante las ediciones pasan
fabian2
Hum... cierto, es buena opción.
Gracias. Saludos!!

Pastorvallecano
Grandísimo trabajo, otra vez mi enhorabuena a los ganadores y todos los participantes.
Sobre la encuesta el tema libre en mi opinion puede dar mucho más juego al concurso , ya que cada uno aporta su esencia, imaginación , y sus ganas de trabajar en algo que quiera  en su cómic , o dividir el concurso o otro concurso no estaría mal , más concursos más dibujazos.
No estaría mal también  uno digital tradicional y demás 
fabian2
Muy interesantes propuestas, veremos que tan posibles pueden llegar ha ser.
Gracias, Saludos!!

TobiSpartan
Genial, un gran trabajo ese gatillo es un pillo, pero una gran competición igualmente da el ambiente de una convivencia de un multiverso o omniverso? bueno ciertamente es muy bueno para la comunidad que se vea la unidad y se pueda disfrutar de múltiples aportes artísticos!!

A la espera de mucho mas, un enorme saludo a todos!!!
fabian2
Todos aman a los gatos, una de las cosas que me atraé de este concurso, es que, es una competencia sin serlo, curioso ¿verdad?, son muchas las posibilidades, yo propongo que las vayamos explorando todas poco a poco.
Gracias por tu comentario y apoyo, un abrazo!!
poroniel-33
la mejor  batería alcalina de larga duración alcanzaría para una cena completa  esta super entretenido fabian 

en cuanto a la encuesta 

la temática libre  es mejor   simplemente una temática  cerrada solo lograría ahuyentar a posibles interesados en participar 

otra opción seria en dividir el concurso en dos categorías

una seria de alta competición tema cerrado

y una libre de menor exigencia  tema libre    
fabian2
Yo creo que la Porocell atómica MR le alcanza para una buena cena y algo más, ja, ja.
Me gusta la idea de dividir un concurso en dos categorias, ¿tal vez para una fecha en especial?
buena propuesta

El-viejo-Kami
Genial trabajo Fede... Como siempreseñor ratón... Muy buen homenaje a los ganadores  y muy divertido, con la muda , la madre sufrida, y el gato aprovechado jejeje...
Además es genial la participación para esta edición...
Que bien el anuncio de la nueva edición...
Yo considero que para atraer más a los artistas de la comunidad es mejor que sea temática libre, aunque un tema como se hizo con la caperucita de la edición de fin de año es bastante interesante...
Yo me inclino más por la primera..
Saludos!

Páginas