Mikel x Lola Dialogos Ratoniles

  • Pag_00a_mikel_x_lola_437155.jpg
  • Pag_00c_mikel_x_lola_437156.jpg
  • Pag_01_mikel_x_lola_MEX_437158.jpg
  • Pag_02_mikel_x_lola_mex_437160.jpg
  • Pag_03_mikel_x_lola_MEX_437161.jpg
  • Pag_04_mikel_x_lola_437162.jpg
  • Pag_05_mikel_x_lola_MEX_437163.jpg
  • Pag_06_mikel_x_lola_MEX_b_437164.jpg
  • Este es última página del guión ilustrado de Misho.
  • Este es el dibujo en bosceto tal cual se lo pase al gato, la acción ocurria cerca de la cabina de mando y quedaba algo rara.
  • Este es el entintado de Misho, decidimos que era mejor reubicar la acción al dormitorio y cambiar el vestuario de Lilu, la escena de Ripley de Alien se nos vino a la mente, el fondo lo cambio Misho
Misho lo hizo en Sai (color y entintado) Photoshop (Retoques y finalizado) Fabián2 utilizo Clip Studio (Dibujo y algunos globos) Corel Draw (letras)

Debo hacer mención de que esta es una visión de un gato y un alien a los cuales no les agradan los humanos y que la pesadilla refleja su punto de vista al respecto, no estamos a favor de la violencia intrafamiliar, de hecho ambos somos muy hogareños.
Cualquier parecido o semejanza con a alguna persona viva o muerta es pura y simple ¿coincidencia?

A petición de Misho cuya curiosidad sobre como sería en mi país un diálogo de esta naturaleza, decidí cambiar los diálogos a la forma en que se expresaban en la vieja barriada, aun existen algunos barrios citadinos que usan esta forma tan florida de hablar, es muy curiosa espero que la disfruten.

Sobre el autor

9 Comentarios

Alexcomic
Hahaha pero que bueno! Muy diver y me reí mucho! Excelente trabajo y entre dos compañeros de la Web. Gracias por este comic tan divertido. Lo disfruté mucho. Espero el siguiente. Saludos.

fabian2
Muchas gracias, seguro lo volveremos ha hacer, nos divertimos mucho

Louis74
Genial trabajo! Y muy divertido! Haceis una gran combinación, compañeros! Enhorabuena!
Me gustó mucho la idea del dialecto barriobajero, además de que se entiende perfectamente!
Concuerdo en la siempre maravillosa aportación de subir cualquier progreso de la obra! Un abrazo!
fabian2
Es increible que con distancias tan grandes, se puedan hacer estas maravillas, y es bien curioso como aun con estilos tan diferentes lograramos una combinación tan buena, ambos estamos gratamente sorprendidos por ello, si el tiempo y la vida nos lo permiten seguiremos creando nuevas obras juntos.
Gracias Louis por tus comentarios y apoyo, un abrazo!!

poroniel-33
luego de ver tu cómic me dieron una ganas de hacer un segundo capitulo de linda y lucas 
en si.... lo tengo planeado hace mucho tiempo  así que sera para alguna próxima edición del concurso  ahora seguiré con el desarrollo de gyro 

en cuanto esta versión del cómic  concuerdo con kami es muy divertida

me pregunto como serian mis cómic en mi lengua chilensis ....un desastre 

realmente me cuesta utilizar el español neutro 
fabian2
Da gusto saber que te hemos dado nuevas fuerzas para retomar a tus entrañables personajes de Linda y Lucas, a todos nos encantan sus aventuras, Fijate que estaba comentandole a Misho sobre la posibilidad de ver este cómic con los diálogos re escritos por dibujantes de otras nacionalidades usando sus propios localismos, en el taller de historietas nos hemos dado cuenta de que existe una gan variedad de palabras que usamos de forma muy diferente a pesar de su significado,es muy divertido. Si te animas toma este comic y cambiale los dialogos haber que tal suena.
Gracias Poro te mando un abrazo!!

Louis74
Una muy buena propuesta!

El-viejo-Kami
Genial Los diálogos a la mexicana... Muy divertido... Además se agradece ver el proceso de la última página, como la bocetaron, modificaron, y como la construyeron...
esas aclaraciones  persona viva o muerta xD...
Ya saben mi opinión con respecto a este cómic como siempre se lucen ustedes par de pros!

fabian2
Gracias Viejo, que bueno que te divertiste, se agradesen tus comentarios.