Kaine y Emil

Lineas en Sai, colores en autodesk sketchbook pro y photoshop cs5, y filtro rojo en photoshop cs5.

Sobre el autor

10 Comentarios

Natsumi-Kreiss
Ohhh es un dibujo bastante antiguo, no lo había visto!! Buen fanart de nier !! :D yo ando trabajando en uno.. luego te hablo de ello :3 Es cierto lo de Kaine, pero ya eres toda una genia en proporciones aún así me gusta mucho ver cosas de este tipo por aquí  Te mando un fuerte abrazo!! 
Narcyl
Y tan antiguo XD Ya me comentaras/enseñaras el tuyo ^^ 
Un abrazo tambien para ti natsumi 
xanti
mola mucho el eskeleto
Narcyl
gracias n_n
nisaza
El error esta en que a la chica le falta torso, se ve demasiado corto y no es real. Por otro lado, los personajes estan muy interesantes me encantaron mucho
Narcyl
en realidad la intencion estaba en hacerlo en perspectiva, de ahi las proporciones de mas a menos, aunque supongo que no he sabido hacerlo bien ^^

gracias por el comentario :)
Leonel
Por un lado el dibujo esta impecablemente trazado y pintado, la escena y la composicion son muy limpias y el resultado es bastante agradable. Pero por otro lado tengo que decirte que la chica si tiene fallas anatomicas en proporcion y morfologia. Y lo tengo que decir porque me gusta mucho el dibujo pero la chica no se puede apreciar en todo su esplendor.
Narcyl
muchas gracias por tomarte el tiempo en contestar y explicar los fallos ^^  ¿podrías señalármelos más concretamente? asi estoy mas atenta la proxima vez.

Arthur
Interesante trabajo y buen uso de colores en el ambiente. La chica es bajita y robusta?
Narcyl
gracias ^^

parece bajita y robusta? xd robusta si, bajita no mucho, habra sido un error mio :)