Chicas del espacio

Gracias a las dos  personas que hicieron de mi modelos para que después me surgiera una historia de ficción.
Espero que les guste, gracias nuevamente.

Les dejo acá abajo la historia casi completá:

Sobre el autor

6 Comentarios

poroniel-33
muy bello arte me han gustado mucho angy 

en cuanto al relato, he leído las 3 partes   

aunque es interesante y no niego que en sí es una buena historia...  deberías utilizar el término
 humanidad  esto lo haría más orgánico
ya que tanto en hombres como en mujeres hay maldad 

en cuanto a  la narrativa, tienes que mejorar lo que es el espacio tiempo...

dando las pausas correspondientes a las descripciones del entorno, ubicación, personaje  y al momento...

 todo va muy rápido... no le da tiempo al lector a imaginar lo que está leyendo 



 en el tiempo y descripcion esta la magia 

un ejemplo 

ya es de medio dia en algun lugar de la jungla amazónica 

 un poco fatigado de tanto caminar por esta  oscura y espesa jungla, ángel... un joven arqueólogo de contextura delgada y pequeña estatura, además de utilizar unos grandes y gruesos anteojos redondos, 
se encuentra en medio de una expedición, cuando era un niño su querida abuela le contaba historias sobre una antigua civilización perdida, que según ella estaba enclavada en lo profundo  de la jungla amazónica.  

 en la facultad lo conocían como el búho de wheeler por su pasión por el gran arqueólogo: sir mortimer wheeler...angel de personalidad extrovertida y alegre hizo muchos amigos y era muy querido por el entorno en general. este excitado por los resultados de su expedición, sabe que está  muy cerca de realizar un gran descubrimiento.

    Su corazón late fuertemente al mirar el viejo mapa de su querida abuela que siempre porta dentro de su libreta de notas, en eso; una hermosa mariposa de tres colores revolotea entre las lianas y ramas, la jungla es tan espesa que apenas puede deslizarse entre ellas, luego de unos momentos esta se posa sobre una gran piedra plana la cual está iluminada por unas delicados aces de sol, que se escabullen entre las hojas, el muchacho se da cuenta que ha encontrado un muy buen lugar para descansar.  



  
Argentino
Todo lo que dices es verdad, lo único que hice fue escribirlo rápido y después me di cuenta que era mejor escribirlo mejor más lento.
Con el estrés de estar encerrado y siempre en la cuatro paredes, lo mucho que me esforcé.para escribir no te imaginas. Pero si tiene razón, estos últimos días no deje de pensar en la historia y me re encantó, estaba pensando en mejorarla. Y también tengo muchísimas ganas de dibujar y el encierro me bloquea.

Pero no dudes que en estos días lo paso en papel y lo voy escribiendo mejor, aunque la verdad no iba hacer larga la historia, era para que sea de una hoja, y se fue a mucho y ahora me re gusto.

Voy a tomar los ejemplos tuyo así lo hago bien.

Muchísimas gracias hermano
El-viejo-Kami
Interesante ese arqueólogo, ehhehe después termino los otros dos capítulos... Saludos y genial 

Argentino
Excelente entonces que te pareció?

Lestat-Inglorion
Genial trabajo, teniendo un tiempo leo la historia. Se ve atractiva

Lestat
Argentino
Muchísimas gracias, hasta ahora creo que logré hacer una historia corta de tres partes, la recomiendo. Después me dices si te gusta