¡¡NUEVO EVENTO!! : ¡ExclusiBe-Events! + Encuesta+ Novena edicion.

  • nuevo_evento_cartel_con_animacion_luminosa4_438377.gif
  • nuevo_evento_cartel_con_animacion_luminosa_438378.png
  • - ¡Por supuesto que si! el concurso de historietas sigue puertas abiertas, y tenemos el placer de anunciarles que, ya tenemos fecha para la novena edición!, que sera ni mas menos, que a principios del próximo mes! Así es, tendremos dos eventualidades en un mismo mes!. 
 01/07/2020! <--------- 

Fecha de inicio - 1 de julio!

 ¡Sean todos bienvenidos en la pagina a esta nueva entrega de carácter oficial!, el día de hoy  les complace anunciarles la llegada de un nuevo evento   , una nueva oportunidad para introducirnos y animarnos abarcar nuevas categorías, y ampliar a un máximo nivel el juego con temas y conceptos. Este con el único fin de concederles una alternativa de pura recreación, de corta duración,  y en el que lo posible, todos podamos llegar a ser participes. 
 Motivado e impulsado por toda la actividad presenciado en este espacio, he decido sumar un nuevo pasaje de entretenimiento, y porque no, de oportunidades. Buscando salir un poco de lo habitual, y adentrarnos en un plano inventivo, lúdico, y con ideas mas estrambolicas, alocadas, y porque no, sexuales!. 

¡Para algunos es una sorpresa!, y para otros les será una primicia! 

---Agradecimientos para la administración, por permitir que todo esto pueda cumplirse al pie de la letra.

Sin mas, sigamos con las Características del evento, empecemos por:

- Categorías:

  •  Las convocaciones podrán variar en dos rangos, el CASUAL y SpeedPaint-, dos categorías con una periodicidad indefinida y fortuita. ¿Como se seleccionaran? simple, dependiendo del tema o concepto el cual se haya elegido, ¿Y como serán seleccionadas? , por medio de una encuesta, la cual será realizada una vez al mes.
 ¡En cuanto la encuesta!, aquí viene la sección mas interesante!, a continuación dejare una lista con temáticas/dinámicas en el cual, <<tu tendrás que elegirnos  UNA a DOS dinámicas por categoria solamente, y escribirlas en los comentarios>>, podrán ser tanto publica como para adultos, o dos publicas, y dos de adultas.
¡Pero eso si! solo se tendrá en cuenta la primera que hayas comentando, la segunda
se tendrá en cuenta para una suma de votos en el cual se explicara adelante con mas detalles + ejemplos.   

-Este esta compuesta por dos secciones:

----¡Dinámicas para todo PUBLICO!.:
  • 1-Presentación de tu OC (Personaje Original) , con una linda descripción, resumen, o mini relato.
  • 2-Realiza la imagen mas Random/Bizarra posible.
  • 3- ¡Especial Mascotas!: - Realiza un dibujo de tu gato,perro,hámster, lagarto, dragón, o lo que sea. Pero no solo sera un simple retrato bonito, sino mas bien, darle un toque surrealista, o cómico. Como por ejemplo, al estilo artístico de Cassius Marcellus Coolidge- "Los perros jugando poker" https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8b/A_Friend_in_Need_190....
  • 4-Ganara el mejor fan art de MISHO (u otro usuario que se elija).
  • 5-Reciclar- el evento de Sailor Moon!- el de dibujarle a tu estilo una pose especifica de una de sus protagonistas.
  • 6-Dibujale una cara chistosa a tal rostro de x personaje.Supongo que ganara la mas ingeniosa o graciosa. O la mas besha.
  • 7-¡Amigo Invisible!: al dar comienzo el evento, tu tendrás que comentarlo simplemente con un "." o lo que sea para confirmar tu participación. Una vez que se halle a un buen numero de participantes, allí cada uno tendrá que realizar un fan art de su perfil o personajes,etc. No importa si se lleguen a repetir, por ejemplo, tres usuarios le hicieron el fan art del mismo personaje a uno solo usuario.El chiste esta allí, Todo sera secreto.
  • 8-Veremos que tal anda esa retorica. Realiza un dibujo incorporando "HUMOR SECO". (cuidado que estaré atento al google por si andan cómodos jeje)
  • 9-Ilustra la siguiente situación: -Un meteorito esta a horas de acabar con toda la tierra, lo primero que hará seria.. (aquí o se torna todo bien irónico, o emocional).-Si se te ocurre una mejor situación con gusto compártela!
  • 10- Habra 10 gestos faciales representando un estado emocional, veremos que tal lo representas a tu estilo!
  • 11- Crea tu bandera!, con símbolo y significado. Aclaración, no se busca forzar ningún idealismo o nacionalismo que caiga en una nociva división. Simplemente es abrir un poco las puertas a conocer diferentes perspectivas y pensamientos, y si es para forzar, pues sera la creatividad jeje.
  • 12- Realiza un gif animado bien corto. De lo que se te ocurra
  • 13- Representa la"Dignidad" en un dibujo. Se me ocurrió que podría ser un tanto interesante.
  • 14- Realiza tu mejor "Mandala".
-----¡Dinámicas para mayores de edad!:
  • 15-Rehacer el ¡SEXY DIBUJANDO 2020!.
  • 16-¡Amigo Invisible!: " " pero en versión adulta! jiji!.
  • 17-¡Dibuja tu personaje en laen la pose mas sensual jamas vista! 
  • 18-¡Invierte los sexos de tu personaje!, luego muestra las comparaciones.
  • 19-Dibuja una situación graciosa pero relacionada a una situación sexual,o, una experiencia propia ya ustedes verán.
  • 20-¡Ganara la ropa interior mas sexy!  M/F..
  • 21-Representa la sensación de un orgasmo en una ilustración. ajaa!
  • 22-Especial Sexy piernas!
  • 23- " " Sexy miradas!
  • 24- " " Sexy torso!
  • 25-"" Sexy cintura!

 -------->     y Aquí la parte intrigante y provocadoras de ansias, ¿¿que elegirán?? uff!.

 Y por supuesto, ¡no se escapa!, si alguna de estas dinámicas no te convencen, puedes compartirnos una en los comentarios (si es aquí mejor, así todos podremos analizarla , o si gusta, se elige. Pero si quieres que sea algo especial, sorpresivo, me lo envías por privado, y allí lo desarrollamos!)

 ---> Por ultimo, para ir cerrando con esta parte y ampliar el asunto de los votos, atentos aquí también , como dijimos anteriormente, de que estas encuestas serán realizadas mensualmente, posiblemente tengamos dos convocaciones en el mismo mes también, por lo tanto!, la temática que haya quedado en un segundo lugar (osea la que sumo votos a partir del segundo comentario) , Se utilizaría para la segunda edición del mes. (esto es para no asfixiarlos de encuestas y solicitudes, comprometimientos excesivamente). 


-¡Por ejemplo!: La dinámica  "Amigo Invisible" fue la primera mas comentada, esa sera seleccionada para el primer evento del mes. La segunda mas comentada, supongamos que fue la de "Sexy miradas", por lo tanto, sexy miradas la utilizaremos sin realizar una encuesta en el segundo evento del mes.

Por ello, piensen sabiamente lo que elegirán jeje.

Cierre de votación: 02 de junio!.  

--------------------

-Kimmy: ¡Ey! ¡Sígueme!, ¡hay mas! ¡Baja esa ruedita!
 

--> ¡Configuración del nuevo evento! :

  • La votación sera eternamente publica.
  • Habra un solo ganador!. (esto podrá encender la llama de competitividad al máximo, o bien, reducir la importancia de la clasificación.)
  • Periodo de duración: Su duración dependerá de la temática seleccionada. En el caso de ser una temática en lo que se considere ligera, solamente durara una semana el evento.
-Ej.: -15 días de evento  - 3 a 4d de votación. o  7 días - 3 días de votación. (de esta manera completamos el mes con los dos eventos)

  • Máximo de puntos para votar:  40pts - ( esto es para evitar ayuditas del mas allá).
  • Premio: No lo necesitas, ya tienes un don!.
Y hasta aquí gente.. concluimos ya con toda la publicación!

Como verán..., algo simple, fresco, dinámico, y de fácil disfrute. Esperemos que pueda cumplir con estos signos! y consolidarse como una nueva sección de diverso entretenimiento para todas las edades.
Esperemos que puedan mimetizarse con esta nueva idea!

Como siempre ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer! y mas aun, de dejarnos tus palabras! Te esperaremos el primero de julio con esta divertida entrega!
----> ¡Acuérdate!: el 1 de Julio.! Fecha - 01/07/2020! <---------

---------------------------

-No te iras sin ¡Acariciar al gato!


¡Saludos!.

Sobre el autor

19 Comentarios

cometparker
Te mando un abrazo, colega cordobés... Sé que tus trabajos están entregados a la alegría por la energía de tus trazos y coloreados. ÉXitos!

PD: vos estudiaste diseño en la SPilimbergo o algo así?
DShuggy
Hey Parker!, igualmente, abrazo cercano por allí! Y muchas gracias por el aprecio y reconocimiento que me y nos brindas, trataremos de persistir con toda iniciativa!, en cuanto si estudié en spilimbergo, intente en un año ingresar en diseño gráfico pero no tuve suerte. 
DShuggy
  ¡Bueno gente! hasta aquí llegara la encuesta, no la extenderemos por mas tiempo. Al parecer la navidad se nos adelantara este año!

--La temática ganadora ha sido:

1-Primera edición: AMIGO INVISIBLE (para todo publico) (6 votos)

2-Segunda edición: PRESENTACIÓN DE PERSONAJES. (5 votos)

Pronto les estaremos notificando cundo este de comienzo! Asi que, esten atentos!
DShuggy
Hola gente!! desde ya muchísimas gracias por todo el animo, y por formar parte de esta nueva entrega! estoy 100% seguro que nos divertiremos como lo hemos hecho con todos los eventos ya realizados!.
-Haciendo un repaso y recuento de todas las votaciones realizadas, por ahora la lista quedaría así:

1- Amigo invisible: versión publica.
2- Presentación de personajes.
3- Invierte los sexos de tu personaje.

Nota: Aplazaremos la fecha de inicio del evento hasta el 3 de julio.
vincentsander
Algo tarde para mi participación pero optaría por el 18 o el 7 :3
fabian2
Interesante, creo que ¿si entendi??? voto por 3.-"especial mascotas" y 7.-amigo invisible

Pina
Genial evento Dtenuis! Así entran muchas ganas de participar pudiendo escoger entre todos. El dibujo que hiciste esta chulo y molan las luces. Suerte has recordado, lo tenia apuntado en mi memoria... 

Voto por 7- amigo invisible y 1- Presentación de un personaje original. 


Dame la patita ~
axxeell
Buenisimo! está interesante.
 bueno, yo voto por:
1ro) 3 - especial mascotas y 2do) 12- gif animado. 
para dibujar a mi leoncito y hacer un gif animado después de un tiempo jaja.
 Salu3
LaressSamaArt
Oooooh,   brutal...digo...esplendido, pues mi voto para primera es " 17. !Dibuja a tu personaje en la pose más sensual jamas antes vista!. . .luego para la segunda "9, Dibuja una situación: Meteorito" suena curioso, nuevo pero divertido. UwU.
emmaa2996
Me parece una genial idea! Voto por el amigo invisible y el de la cara chistosa
Maxixus
Me gusta la idea de la presentación de tu OC y  el de 10 gestos faciales 
Louis74
Me quedo con la presentación de un personaje original y con la amiga invisible. Logicamente, la versión adulta!

TobiSpartan
Bueno, no entendí nada, pero yo propongo una representación del culto a los muslos y de porque debería de existir el viernes de minifalda, con un domingo de misa en alguna playa con trajes ajustados  y que todos dibujen sus packs... pero bueno da la casualidad del dibujo que hice de lazuli x peridot; bueno yo todo inocente paga impuestos, y ahora esto :V bien en su defecto propongo estas dos:
2-Realiza la imagen mas Random/Bizarra posible.
19-Dibuja una situación graciosa pero relacionada a una situación sexual,o, una experiencia propia ya ustedes verán.-¡Ganara la ropa interior mas sexy!  M/F..-Representa la sensación de un orgasmo en una ilustración. ajaa!

Pero esta claro que yo aparece en su momento, a la espera de los eventos un saludo enorme a todos!!!
MarialexBruges
me gusta la idea del OC con la historia. 
y la de invertir el sexo de un personaje
Jhonatan111
según entiendo hay que elegir una de cada , yo elijo #1 presentación de OC con pequeño relato y
#18 invierte el sexo de tu personaje y compara.
luego revisare otra vez las reglas , ya que la primera leída no lo termino de entender.
Misho
Hola! vengo a recibir las caricias y a votar ya de paso.
Están todas muy interesantes, pero me voy a quedar con

16- amigo invisible (cualquiera de las dos pero prefiero la versión adulta)
2- random/bizarra

Forjacaotica
Eligo la del amigo invisible y en seginda opcion la del mandala
El-viejo-Kami
Una genial idea, para mantener más unida la comunidad... Además muy divertido... Me encanta esta nueva iniciativa..
Elijo:
2. Random/Bizarra..
17.Dibujar personaje en pose sensual...
Espero que tengamos suerte con esto,  y digo tengamos porque es una iniciativa que nos involucra a los miembros de la comunidad....
Espero que participen...
Ah si muy buen  trabajo!!!
Saludos!
luci-da
Ok voto por amigo invisible para general e invertir generos para +18 uwu