Kimmy de gala ☾

Les comparto una versión del personaje kimmywood para una noche de gala, este diseño forma parte de un proyecto alternativo ideado junto a mi equipo Los desvelados. El personaje adopta esta apariencia sexy y provocativa, para poder infiltrarse en un show para adultos y asi poder eliminar a una supuesta victima que ella viene persiguiendo. Y digo alternativo porque esta historia fue una segunda o futura opción para el evento especial ya finalizado que fue realizado como cierre del año pasado, donde teníamos que realizar una parodia del famoso cuento  "La caperucita roja", y en esta versión del cuento utilizamos como referencia una parodia muy conocida de "Tex avery red riding hood", una bien clasica y divertida.

 Y en esta ocasión aprovecho también la oportunidad para compartir este diseño al famoso evento anual realizado en el foro llamado "SEXY DIBUJANDO 2020" por Luvna. Tal como su nombre lo dice, nos brinda la posibilidad de compartir diseños de tales características, y  a su vez, por supuesto, concurrir a una eventualidad recreativa para todos los usuarios. Los invito a que formen parte!  https://dibujando.net/foro/sexy-dibujando-edicion-2020-232581

Y para los amantes creadores del comic, los invito a participar al concurso todavia vigente :

Saludos! y buen comienzo de semana!

Sobre el autor

7 Comentarios

Louis74
Buen dibujo, Rodrigo! Muy chulo!

poroniel-33
muy buen trabajo  y me alegra que estés participando en el sexy dibujando 
DShuggy
Gracias Poro!, y tratamos de dar todo el apoyo a las pequeñas inciativas de la gente, siempre que se pueda y haya oportunidad, se aporta el granito de arena! saludos compa!
El-viejo-Kami
Genial, Kimmy es en verdad una chica mala :v

DShuggy
Hola kami, jaja si, suele ser muy vengativa, solo que a veces se pasa al extremo.
ArtistaHND
Es se ve como una Femme Fatale

DShuggy