Condesa Elizabeth Bathory

  • condesa_elizabeth_bathory_23437.JPG
  • Este es el retrato original de la condesa.
Este es solo el principio del dibujo, es a lapiz (2, 6y 8b) en hoja canson de 32 x 44 cm. Es la famosa Condesa sangrienta. Perdon por la imagen, no esta escaneada, es una foto que le tome, por eso las sombras e inperfecciones de luz en la hoja. Es solamente para que me dejen su opinion de como va quedando :) o algun otro consejo.
Para los que no conocen sobre esta Condesa les dejo un link con la historia un poco abreviada.
Saludos!
http://31416feenelcaos.wordpress.com/2011/05/24/elizabeth-bathory-la-con...

Sobre el autor

8 Comentarios

Buho01
Me parece que va muy bien, me gustaría verlo terminado, esta mujer si que tenía problemas  recuerdo que por allí escuché que en parte sirvió de inspiración para Dracula, junto a Blad Tepes (creo que se escribe así)
Grafik
va bastante bien hasta ahora ( como si yo tubiera gran conocimiento  sobre retratos) pero a mi me gusta, lei lo del link, ya habia visto algode eso en algun documental, cada loco hubo
Arthur
Vaya! por fin alguien dibuja a la "Sangrienta", con una historia tan particular la de esta dama, siempre me atrajo xD.
Bueno tu dibujo la representa muy bien, creo que solo un pelin de profundidad le hubiera uqedado mejor, aun asi es felicitable el trabajo.
Magaligarcia
Si la verda que a mi tambien siempre me atrajo mucho su historia. oks voy a tener en cuenta tu consejo ya que esta sin terminar, Gracias por tu opinion Arthur! :)
Arthur
No espor nada pero, cuando te escribo por tu avatar pienso que lo hago a un hombre, luego veo tu nick y me confundo xD.
Magaligarcia
jajajajajaja XD No soy muy femenina que digamos, parezco chuwaka. encima mi avatar no ayuda jajajajaja pensaba cambiarlo igual. jajaja
oswaldobautista
Muy bien el rostro Magali, creo que verdaderamente captaste la esencia de la expresión, sólo me hubiera gustado verlo completo con las vestimentas.
Magaligarcia
Gracias :) si, lo voy a subir cuando este mas avanzado y con la vestimenta completa, este es solo un paso en el dibujo. me alegra que te agrade como va quedando. Gracias por tu comentario Oswaldo :D