Otoño en Cuarentena

Esta ilustración se me ocurrió hacer de un día para el otro pensando en toda esta hecatombe trans-nacionalizada desatada a partir del llamado "CoronaVirus" (curiosamente ésta ha servido como usina inspirativa para muchos/as en numerosos sentidos). Será una ilustración bastante oportunista y tal vez amarillista... aunque por ciertas noticias trascendidas en las últimas horas, a pesar del tono de caricatura que quise darle, inevitablemente la realidad tenderá a superarla (aunque quisiera que no). Teniendo en cuenta los tiempos que se viven y la época del año (acá en Argentina), a la misma la intitulé "OTOÑO EN CUARENTENA"

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B -Estilógrafos 0.1 + 0.5 - Coloreada con lápices Faber Castell


Sobre el autor

10 Comentarios

Louis74
Tu estilo con ese toque grotesco, es ideal para reflejar realidades como esta! Buen trabajo!

lealio-rom
Justamente la idea era darle un toque un tanto grotesco. Me alegra mucho que guste!
Muchas gracias Louis74!
Asfixia-Interna
Muy bueno... Me sumo a los comentarios, tienes un estilo bien marcado y tampoco creo que sea amarillista, tristemente es una realidad que avanza día a día... Por acá parece una especie de apocalipsis zombie con todo el mundo paranoico aunque no compran papel higiénico sino cloro y alcohol gel xD 
lealio-rom
Muchísimas gracias Asfixia-Interna... y por lo visto parece que sí: una vez más la realidad supera toda ficción (más allá eso, en estas horas se mea han venido unas cuantas ideas ne cuanto a esta temática)
Saludos, gracias nuevamente... y como decía, a seguir en la lucha!
poroniel-33
genial me ha gustado mucho  no es nada amarillista, es totalmente acertado ya que la realidad lo amerita 
lealio-rom
Muchísimas gracias poroniel... y cómo decía, al final no fue tan amarillista por ciertas noticia que escuché justamente poco antes de subir este trabajo (aunque da para toda una historia aparte)
Saludos, gracias nuevamente y a seguir cuidándose!
Lestat-Inglorion
Buen trabajo, grotesco y real seguramente

Lestat
lealio-rom
Muchísimas gracias Lestat... y eso que la realidad supera toda ficción
Saludos y a seguir resistiendo!
El-viejo-Kami
Genial, me gusta bastante muy buenos los detalles y ese escenario cuasi apocalíptico... El estilo tuyo ya es bastante reconocible.. El concepto es genial... Esperemos que por el bien estos lados del mundo las cosas no vayan a ser como también creo que pueden llegar a ser...

lealio-rom
Muchísima gracias por tus palabras y por tu halago a mi estilo, Kami... y obviamente esperemos que se vaya encontrando una salida a esta situación, aunque sea poco a poco, por ahora no queda más que esperar, cuidarse... y sobre todo no perder la cabeza.
Saludos desde el "encierro obligatorio" y gracias nuevamente!