Experimento Animado 02 - Caminata

He aquí otro "experimento animado", también fruto de uno de los trabajos que tuve que realizar dentro del referido Curso de Animación que hice hacia mediados del pasado año. Éste consistía en ni más ni menos que una Caminata, tema clave dentro de la materia: el trabajo que debía ser en animación 2D consistía en hacer entrar y salir caminando a un personaje de escena con un fondo agregado digitalmente. Suena muy simple pero sin embargo si no tienen los conocimientos por lo menos básicos y/o experiencia suficiente en materia de animación la cosa se puede complicar y mucho.

El mismo ha sido realizado con Krita 4.0.1 + Wacom Bamboo Connect

Sobre el autor

8 Comentarios

Louis74
Buena animación. Se deforma un poco al andar el personaje, pero son detalles menores. Sigue así!
lealio-rom
Si, se deforma un poco pues tuve problemas ya que era la primera vez que hacía este tipo de trabajos, pero con el tiempo veo si voy mejorando (eso espero, lleva tiempo eso sí, jejeee)
Saludos y muchas gracias Louis74!
poroniel-33
muy bien logrado  y muy buena animación  lo has conseguido 
lealio-rom
Muy agradecido... igual (y esto entre nosotros): tiene un defectito la animación que me señaló en su momento la instructora pues en un momento muy cortito parece que patina... pero igual en otro trabajo que vino después lo puede corregir, ji-jiii...!
Saludos y nuevamente Muchas Gracias poroniel!
Louis74
ah, es un defecto? Pense que era el alien rapero!

lealio-rom
Heheheee... podría haber sido una muy buena respuesta ésa, pero no creo que la instructora que me encargó esto le hubiese gustado que le diga eso jeje...
El-viejo-Kami
Totalmente de acuerdo.... Muy buen trabajo

lealio-rom
Y yo muy agradecido... mucha gracias El-viejo-Kami!