Experimento Animado 01

Primero y antes que nada les cuento en líneas generales que hacia mediados/fines del pasado año 2019 anduve haciendo un Curso de Animación, a pesar de que el mismo era de un nivel introductorio se salía con las herramientas necesarias para empezar a explorar y sobre todo experimentar en esto de "dar vida". Desde ya eso me ha dado pie y me ha inspirado a ir esbozando futuros proyectos que con el paso del tiempo y poniendo el empeño necesario irán tomando forma, pero eso se verá más adelante.
Éste sería uno de mis primeros experimentos con la animación: a pesar de que en realidad el primer trabajo realizado en dicho curso estuvo relacionado con el movimiento y debía hacerse en Stop Motion, en mi caso prefiero pasar directamente a compartir lo que fue el segundo trabajo que tenía que ver con Leyes Física y Deformación, pues tiene que ver con lo que más me interesó que fue la animación tradicional en 2D, y de ahí esto que es apenas un "experimento iniciático" en materia animada.
El mismo ha sido realizado con Krita 4.0.1 + Wacom Bamboo Connect, siendo convertido el mp.4 original especialmente en GIF para ser compartido por este medio desde giphy

Sobre el autor

4 Comentarios

poroniel-33
interesante experiencia  y me ha gustado la animación 
lealio-rom
Muchas gracias poroniel! por cierto esta sería la primera de varias que voy a ir posteando en los próximos días, veo si con el tiempo hago otros "experimentos" (aunque se necesita tiempo y trabajo, jeje...)
Saludos y gracias nuevamente!
El-viejo-Kami
Buen trabajo con la masa gelatinosa...

lealio-rom
Muchas gracias El-viejo-kami, la idea en este tipo de trabajos es que a cuantos más "frames" más fluidez de les da a ese aspecto "gelatinoso" y otros similares