ALIEN vs PREDATOR - Fan Art

Cómo podrán ver éste fan-art sería lo que llaman un "cross-over", en este caso de uno de los más conocidos del cine género de las últimas décadas: Alien Vs. Predator. Sin embargo, el mismo vino tan sólo porque de pibe yo era fan de las películas originales de ambas franquicias, no por el comic de Dark Horse de principios de los 90 (del cual vi muy poco o casi nada) y menos aún por la película del holándes Paul Anderson de hace unos cuantos años atrás (que por cierto, sinceramente, me pareció tan espantosa como olvidable)...

Ilustración en Hoja A3 - Lápices HB2 + 2B - Estilógrafos 0.1 + 0.5 - Color Digital con Krita 4.0.1 + Wacom Bamboo Connect


Sobre el autor

6 Comentarios

poroniel-33
muy buenos dibujos me  ha gustado mucho en  especial el xenomorfo
lealio-rom
Muchísimas gracias poroniel (por cierto, justamente el xenomorfo me llevó un poquito más de trabajo, osea me alegra que guste)
Saludos y gracias nuevamente!
Louis74
Muy buen trabajo, colega! Ciertamente las peliculas que valen son las originales. Lo otro es querer seguir ordenando de la vaca!
El cine nos ha dejado estos dos tremendos personajes-criaturas Un abrazote!
lealio-rom
Muchísimas gracias Louis... y sí, en este caso no hay como las originales (sobre todo si una de ellas es una pieza maestra insuperable como lo fue Alien de Ridley Scott)
Otro abrazo para vos y gracias nuevamente!
El-viejo-Kami
Excelente fanart....

lealio-rom
Muchísimas gracias Kami! Saludos...