¡Apertura para: ExclusiBe-Cómics - Batalla de dibujantes!

¡Muy buenas a todos!, nos volvemos a encontrar nuevamente en esta particular contienda, y esta vez con una edición especial para cerrar el año de la manera mas comiquera! dejando un poco de lado la modalidad clásica del evento esta vez traemos una nueva para que puedan encaminarse y asociarse y así poder realizar una entrega única e divertida para toda la comunidad!. Si desean participar diríjanse al link del concurso y alli encontraran todos los detalles necesarios!
 Saludos! 

Link del concurso:

 Ánimos y mucha energía! 
Atte: Kimmy & Danny protagonistas del comic. 
Serie "My mage pet"

Sobre el autor

13 Comentarios

Louis74
Buena página, colega! Me gustaron las caracterizaciones!! Voy a echarle un vistazo a esta edición especial...

···
DShuggy
Gracias colegon!!, me alegro que te agrade! que conforme que te pases y consideres esta edición, seria un honor verte participar nuevamente, y mas con refuerzos!! Anímate es lo único que te voy a decir! saludos!!

DShuggy
Ah y lo siento si no conteste ayer, sobre la temática del concurso hoy la modificaré y dejare mas claro el punto que queremos implementar, como le dije a Kami , es una idea un tanto verde, necesitamos pulirla! y gracias por tu observación ! siempre ayuda!
fabian2
Esta bueno el ejemplo DTenuis, y si amigos en esta ocacion se trata de hacer una divertida parodia, si pueden hacerlo en equipo seguro lo terminan antes del mes, animense y posteen el nombre de su equipo en el concurso.

El-viejo-Kami
Hola Rodri... muy buen trabajo con el minicómic de invitación... muy gracioso...
No estoy seguro de mi participación en esta edición (además no entendí muy bien las dinámicas xD) sin embago estaré pendiente de todos los espacios relacionados con el concurso....
Saludos...
DShuggy
Que tal compañero!, también gracias por la apreciación, que lastima que no participes, siempre logras llenar ese pequeño espacio, pero igual agradezco que lo consideres y al igual que tu apoyo en el proyecto! 
Comprendo la confusión jeje, estuvimos con un intercambio de ideas y con muchos planteamientos hasta que pudimos encarrilar una y llevarla a la escena, poniendola en una fase de prueba, asi que ya veremos que tal trasciende, por el momento estaremos al tanto de ir probando y modificando para mejorar.
 Siendo breve, la idea parte de formar un grupo y realizar un comic en base la tematica utilizando personajes/historias de cada uno de los integrantes, osea mezclando los universos y realizar una parodia. Esta edicion es exclusivamente para divertise, y realizar algo grupal asi aportando una experiencia interesante.
El-viejo-Kami
Hola de nuevo Rodri...
Gracias por tu respuesta y explicación, ahora si entiendo completamente, ya que en la página del concurso me confundí un poco con lo de Caperucita...
Yo no dije que no, dije que no estaba seguro xD...
En esta ocasión es un poco más complejo, porque supone un mayor grado de dificultad que personas con estilos únicos  logren crear algo con la suficiente unidad, ... o eso opino... además que se corre el riesgo de menor participación, ya que al trabajar digamos en grupos de tres, ya no habrán tres cómic sino solo uno...
Saludos....
DShuggy
Hi! again! , bueno allí deje la explicación para que puedas r o puedan retomarla, si es bastante sencilla la idea, pero con su complejidad seria interesante ver como se desenvuelven en esta ocasion. Anímate, quizás con tu ingenio y redacción puedas guiar una buena obra.
Con respecto a las participaciones, si es un riesgo que se esta dispuesto a correr, pero reitero, lo tomamos como una prueba y a su vez un fresco para aliviar el año, como diríamos, no perdemos nada con intentarlo sumado que solo abarca un mes, y se llega dar su fructo, los resultados sera expendidos.
El-viejo-Kami
ahahaha ah bueno gracias por responder.... Aprovecho para  decir si alguien quiere presentar su cómic conmigo xD estoy disponible.... eso si no soy buen guionista...
DShuggy
okey , de hecho voy agregar un punto de sugerencia la cual les va ayudar un poco mas para la dicha formacion. Y es sobre abrir un tema en el foro en la categoria "Se busca" para ofrecerte o solicitar, y asi podrias a ver si obtienes respuestas!. 
JOSE-ANTONOV
me encantan las historietas y esta genial la que has creado, un trabajo excelente
DShuggy
Muchas gracias por tu apreciación Jose!