chica nevada

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Saludos! realice, dos diseños, uno cuadro por cuadro y otro por medio de huesos y malla. Me gustaría hacer spites  para videojuegos2d

 

Así que al hacer un personaje cuadro a cuadro, se ve más natural pero el diseño debe ser más simple para poder animar en menos tiempo y solo una acción :/  .

Por otro lado hacerlo por huesos y mallas el diseño puede ser tan detallado como uno quiera (aunque hacer el diseño más detallado también suma tiempo XD), hacer más acciones es más rápido si se reutilizan las partes, el único problema es que se ve muy falso el movimiento :( y tratar de hacer que se vea más natural también lleva mucho tiempo ajajjajaja, 

Pero voy a seguir con los huesos para mejorar :) , mi objetivo es que se muevan lo más parecido a los personajes de "dragon's crown"

que otro personaje le gustaría que animara? (de mis personajes claro XD)

Sobre el autor

6 Comentarios

El-viejo-Kami
¡Que buenas animaciones!, muy tierna esa chica..

xfiro
gracias! 
fellewin
Bellísimo <3

xfiro
gracias! 
fabian2
Hermosas animaciónes, las dos me encantaron y el efecto del humito es genial, ¿Anime Studio? la realidad es que entre mas queremos que se vean los movimientos naturales, más se debe trabajar, no hay escapatoria, je, je.
De tus creaciones del inktober seria interesante el de middless y divertido el de swing...
De tus anteriores diseños un gran reto sería la chica de humo, y otro que me gustaria, sobre todo por el tema de los video juegos es la guerrera ratón.

xfiro
gracias! , la calidad de animación no seria un problema si fuera bien remunerado , pero si quiero vender sprites, deben ser bueno, bonito y barato, pero como artista siempre quiero la mejor calidad , un problema XD . y por cierto el middless podría ser un buen personaje para animar, pero tendría que investigar como animar el fuego con huesos, o animar el fuego cuadro a cuadro quizás sea mas rápido y se vea mejor