ORGULLO Y PREJUICIO: LA CAÍDA

  • PY_GINA_407621.jpg
  • PY_GINA_407622.jpg
  • PY_GINA_407623.jpg
  • PY_GINA_407624.jpg
  • PY_GINA_407625.jpg
  • PY_GINA_407626.jpg
  • PY_GINA_407627.jpg
  • PY_GINA_407628.jpg
La familia de Elizabeth y Darcy parece feliz y normal. Con amigos y familia normal…pero todos ellos guardan un secreto: un libro que sí cae en manos debía dueño puede causar el final... DE LA HUMANIDAD. De los personajes de Jane Austen, llega este mundo alternativo a la obra de la gran escritora que sucede en un Japón victoriano. ¿Llegarán Elizabeth y Darcy al “felices para siempre" del original?
Es una versión un poco o bastante loca y spin off de sucesos anteriores a The Dragon's Wizard. ORDEN DE LECTURA OCCIDENTAL. 
Son 8 páginas porque lo he presentado al concurso de Norma y sólo piden las 8 primeras.  Espero pronto poder continuarlo.

Sobre el autor

4 Comentarios

Louis74
No está nada mal este trabajo! Te recomiendo pasarte por la clínica de historietas: https://dibujando.net/foro/clinica-de-historietas-204772#comment-410445  En lo personal me encantaría también verte en el concurso oficial, aquí en la página: https://dibujando.net/concurso/exclusibe-comics-quinta-edicion-oficial-2... Un saludo!!

jr3223
Muchas gracias Louis! Miraré la clínica de historietas. Seguro que aprendo como mejorar mis historias presentes y futuras.
También miraré el concurso oficial a ver si puedo presentar algo, aunque ando liada con la versión definitiva de la historia de "16: no seas un Shinji Ikari de la vida ", pero lo revisaré  y miro de hacer algo. 
Un saludo ^-^
Louis74
Cuantos mas seamos, mas apoyo!! Recuerda que aunque no puedas participar en esta edición, seguro habrá mas! Y siempre puedes participar votando y con tus comentarios, asi todos nos vamos conociendo! Sin compromiso!

jr3223
Sí, eso es cierto.  ^-^ 
Lo miraré y si no puedo participar en ésta intentaré participar en la siguiente  y votar en ésta.  No hay problema, siempre es bueno participar e ir conociendo más dibujantes.