PANDORAS QUEST

  • pandora_407473.jpg
  • Ilustracio__n_sin_ti__tulo__1__407472.jpg
Mi participación en el concurso de Crystal Canvas Game Graphics, es la Feria de videojuegos más importante de Europa del Este y se celebra en Polonia., fue un honor que me pidieran participar. 

No me cogieron, otra vez será, he aprendido mucho participando, me quedo con eso.

Sobre el autor

9 Comentarios

ELLINO
me agrada la idea y el estilo de la obra 

saludos
Judson8
Gracias Ellino
Misho
En mi opinión, la linea de dibujo de los personajes diría que contrasta demasiado con el fondo. Por lo demás es un dibujo excelente, sobretodo el fondo, me ha gustado mucho.

Judson8
Imagínate que es un videojuego, los personajes son sprites animaros el Fondo es o 3d o imita dibujo a mano, el concurso era de videojuegos, es lo que trataba de hacer. 
Louis74
Viendolo de esa forma es comprensible que optarás por esta estética. El trabajo es muy bueno, no cabe duda, aunque creo que sería mas representativo con el mundo de los videojuegos, ponerle algún tipo de interfaz al dibujo, no?

Judson8
En el video se puede ver que lo pongo pero al final lo descargo siguiendo indicaciones de un amigo metido en el mundillo... 
Louis74
Pues con la interfaz se representaba de mejor forma el contenido, en mi opinión!

pepe53
magnifico
Judson8
Muchísimas gracias. Estoy contento con el resultado. Para haber sido elegido tendría que haber limado más detalles, espero que me pidan participar el año que viene para esforzarme más... Un abrazo.