Caza de monstruos-Portada

Estos dias he retomado el trabajo en la historieta tan famosa por sus retrasos! A la tercera va la vencida, dicen. Veremos si se cumple y logro publicarla para esta 5ª edición del concurso de comics. Os dejo la portada!

Sobre el autor

29 Comentarios

Sigfrid447
Hola, buen trabajo, logra trasmitir el misterio por la penumbra y tonalidades y que es como de la época victoriana, saludos
Louis74
Esa es la intención, que sea una historieta de época! Me alegra que lo valores asi! Gracias por la visita!

MargGram-Creations
me  encanttaa terrorr del wenoo XD  clasic style  me gusta un monton ^_^ exitos
Louis74
Muchas gracias por el ánimo! Espero tener el cómic terminado para esta edición del concurso de historietas!
Me alegra de verdad que te haya gustado el trabajo! Un saludazo!
Gequibren
Mola el juego de luces y sombras  además la textura de la puerta se ve bastante realista, lo cual contrasta bastante con el resto de elementos
Louis74
La meta en este trabajo es conseguir una historieta cargada de contraste, con las bendiciones del blanco y negro, muy acorde para una temática de terror e intriga. Me alegra si te gustó. La verdad lo que hay en el fondo es un gran armario, y si, aunque está retocado, la imagen original era de un mueble real. Gracias por la visita! Estas dibujando mucho?

Gequibren
Ah es verdad que es un armario, no me había fijado en detalle las sombras que proyecta y pensé que era una puerta jejeje
Ultimamente dibujo poco y suele ser en borrador para practicar, nada de imágenes finales. Estoy más centrado en los tutoriales de Youtube que espero terminar pronto.
Suerte con el cómic !
Louis74
Gracias! Se te echa en falta por aqui...no tardes mucho en volver!

Aurosem
tal como dice poroniel, ese toque de dibujo clásico esta buenisiiimooooo!!!!!
ademas me gusta la forma en que has usado los tonos blanco y negro...

Louis74
Gracias! Me alegra que te haya gustado!!

poroniel-33
me gusta mucho louis  me gusta ese toque clásico   
Louis74
Soy un alma vieja, amigo! Me alegra mucho que te haya gustado, Poroniel Estarás para esta edición del cómic?

Gio
Tiene un toque retro que va de lujo con la temática terrorífica, muy buen trabajo!!
Louis74
Gracias Gio! Estoy contento de que te guste y de que lo aprecies asi. Un abrazo!

Lestat-Inglorion
Muy buena portada, refleja el misterio y eso es primordial en el espectro del terror, aparte que el blanco y negro le dá un plus.
Es como el Van Helsing de Peter Cushing.

Esperémos mas entregas

Lestat

Louis74
Gracias! Me alegra de verdad que te guste. Si, lo cierto es que el blanco y negro tiene una fuerza visual e intensidad que no posee el color para ciertas cosas, entre ellas el drama y el terror. Como bien dices tambien hay que lograr crear una buena atmósfera.
Nunca lei nada de Van Helsing, el titulo que mencionas lo he buscado y vaya, el archiconocido actor, no me di cuenta en un principio por el nombre. Es buena la película? Hay mas de una parece, cierto? Algunos fotogramas se veían en color...

Lestat-Inglorion
Siempre interpretó a Van Helsing y Drácula era Christopher Lee (Ambos trabajaron ya viejos en Star War, uno era comandante de un Destructor y el otro era el Conde Doku). En algunas películas incluían a Vincent Price, el trio mas diabólico del cine.

Las películas de terror y el cine en general son mi debilidad...jajaja

Saludos
Lestat

Louis74
A mi también me encanta el cine! Saludos!

Asfixia-Interna
Wow se ve super misteriosa, me gusta mucho el juego de blanco y negro

Louis74
Gracias Cero, tu comentario me llena de alegría! He querido trabajar con un fuerte contraste para darle potencia visual.
Nunca me resultó fácil el claroscuro, pero ya no le temo como antaño! Que bien que te gustó!!

fabian2
Que cosas, yo siempre dejo la portada para el último, buena portada tiene un buen toque de misterio.

Louis74
Bueno, ya sabes lo desordenado que soy! Lo bueno que ya queda hecha! Me alegra que la veas buena portada.
Ya vi que subiste el análisis de la cuarta página, lo veré con calma y pronto te respondo.
Te acuerdas de una de tus críticas en la viñeta de introducción, en la primera página? Pues hoy la cambié. La ves mejor, verdad? Quizá solo me falte agrandar un poco mas las letras del título, pero eso son segundos! Saludos!!


fabian2
¡Ah, que buen cambio! ahora si se siente que va a empezar la aventura para estos dos tipos, ya estoy trabajando en el tutorial de entintado y uno de ejercicios de caligrafía, voy poco a poco que esta vez tengo que terminar un trabajo que requiere de toda mi atención, solo tengo que acomodar mejor mis tiempos y no determe a descansar, lo de costumbre diria yo, je, je.

Misho
Como esta vez no lo termines me voy a tener que poner muy serio
La portada es magnífica. Le diste muy bien ese  toque de misterio. Me estoy frotando las patas ya.


Louis74
Ayer apenas me salía nada y hoy parece me levante mas descansado. Llevaba tiempo con el boceto y decidí ir a por la portada.
Una cosa menos en la que pensar! Hoy también empece a trabajar en la página 5. Espero de verdad acabarlo para esta, Misho!
Me alegra si te gustó! No te atreves a meterte en otra historieta? Hace falta tiempo, esta claro, aunque por falta de ideas no creo en tu caso! Saludos!
ELLINO
que bien se siente el ambiente de misterio en esta portada louis, veremos si hace su aparición triunfal,por fin tu comic 

saludos 
Louis74
De a poco le voy pillando el punto al claroscuro. Antes me daba miedo meterme en sombras tan duras. Desde luego es buena señal estar atreviendome con el blanco y negro...uno va avanzando y por fortuna toma mayor confianza!
Me alegra que te trasmitiera eso la portada, Lino! Saludos colega!!
El-viejo-Kami
Buen trabajo con la portada de tu famosa historieta, todos estamos a la espectativa de saber que pasó con la niña tenebrosa...

Louis74
Te gustó? Me alegro, Viejo!   Se que ha sido cruel teneros tanto tiempo a la espera...venga, que solo me falta la mitad!!