Warhammer - Tzeentch

Hola

Tiempo sin montar algún trabajo, me he demorado un poquito.

Esta pieza la realice con esta referencia http://genzoman.deviantart.com/art/Warhammer-Tzeentch-154616878 es una ilustración de de GENZOMAN, es una persona muy agradable.

Sobre la pieza ya la termine solo falta pintarla, sinceramente no estoy muy contento con el resultado porque no quedo como quería, en esta ocasión trabaje con otro material llamado Magic Sculpt, es buena pero tarda muchísimo más el proceso.

Ya veremos cómo queda pintado.

Si quieren ver otra visualizacion aqui esta: http://felixdasilva.deviantart.com/art/Warhammer-Tzeentch-01-220841943?q=in%3Ascraps%20sort%3Atime%20gallery%3Afelixdasilva&qo=0 

Sobre el autor

15 Comentarios

rodentcrist
me gustaría verlo pintado felicidades
Hrn
Tienes mucho talento. Felicidades
XiscoSL
yo creo que está bastante bien, debe de ser muy difícil!!
YohNico
es increible hasta los dientes le hiciste sos un genio
kst-6

gran escultura men te pasaste

lapichu

una consulta con que material lo haces?

davidBT

Talento, talento men y te sobra pa regalar.

winim

Guau!  Es una obra de arte, en serio.

Me gusta bastante mas que la imagen original de genzoman, no es por menospreciar su obra, pero tu figura es mas estilizada.

En fin, el autor es el que tiene la verdadera opinión y no dudo que podrias haberlo hecho mejor como dices.

Por cierto, ¿has hecho escultura en bellas artes o bachiller?  esuqe yo entro en bachiller este año y como optativa me cogeré escultura, haber si aprendo la base, que hasta ahora todo ha sido autodidacta.

felixdasilva

Muchas gracias por tu comentario es muy agradable leer lo que dices y te lo agradesco.

 

Sobre si estudie bellas artes o bachiller, estudie en el colegio normal y despues intente estudiar diseño pero lo deje, mi recomendacion es que escogas escultura si te gusta mucho por lo menos vas aprender algo, la verdad yo nunca tube esa suerte por eso aprovechala ;)

dmon-art

pues si no te gusto regalamela xD jaja esta increible >....<. entonses que es mejor, la super sculpey o esa nueva masa??

 

saludos!

felixdasilva

Creo que las dos tienen algo de buena... Lo importante es saber donde utilizar cada una.

Por ejemplo si la pieza es super liza es decir que esta hecha con figura geometricas es mejor magic sculpey porque te permite lijar y queda dura pero si es una figura mas humanizada con mas detalles es mejor super sculpey por motivo de tiempo. pero no quito que a personas opinen diferente seria cuestion que probaras una ves como yo ;)

Royalfiery

Otra figura espectacular mi pana!

Wilty

 

Sin palabras cuanto cobras por tarabajo? cobras por volumen?

DarthBull

Esta genial, muy vacano la verdad me sorprende que no este contento con el resultado... pero si lo que queria era que quedara exactamente igual a la ilustracion de su amigo de pronto el problema radica en las alas creeria yo, hubieran sido un poco mas grandes, y la postura de la bestia un poco mas encorvado y agachado, y no le quedaria mal el arma, pero esa es mi opinion de acuerdo a lo que ested mismo dice por igual para mi esta genial mi calificacion sera de 10

 

Alejandra-Perez

Que pasada Felix!!!!! Está increíble!!! Que envidia me das... escultura, pintura...todo se te da genial! :D