Ganadores de cuarta edición - ExclusiBe-Cómics

La cuarta edición llegó a su fin , y nuevas entregas nos sorprenden como siempre!, nuevamente volvemos agradecer a todos los que participaron y por su puesto felicitar a los selectivos ganadores!. Un gran nivel con una mejoría por parte de otros, y una enorme conformidad como resultado. Una enorme mención meritoria por todos los que se involucraron en este jornada, en todo aspecto, y por supuesto, los que brindando su apoyo y sus criticas! y valorando cada uno de los trabajos.( y un pulgar arriba también para la CLÍNICA que siempre esta presente) Ha sido una edición extensa y beneficiosa, por hoy anunciamos su cierre, y podemos dar el brinco para la próxima, dando el okey que estará presente

Con ustedes - GANADORES! un aplauso para:
--1er puesto: Emmaa2996 con "KALMA"https://dibujando.net/concurso/dib/calma-214399 
- Un corto drama en tono a la acción, con una retrospectiva narrativa muy limpia y nivelada. Conclusiva y moderada con una ambientancion de la época, excelente!.
-- 2do puesto: C-barbart con "BORIS & DIM"https://dibujando.net/concurso/dib/boris-dim-212217
- Una pequeña y divertida aventura pirata con una técnica y concepto sublime, corta pero profundamente apreciable.
--3er puesto: Art-fefe con "Cyber Natura" https://dibujando.net/concurso/dib/cyber-natura-
- Una aventura medieval con una pequeña introducción, con un concepto adaptado a la época mencionada excelente!.
--4to puesto: Ciudadtoncho con "Una historieta de zombies,aliens,mutantes,duendes, vampiros , robots, ninjas y otra."  - https://dibujando.net/concurso/dib/una-historieta-de-zombies-aliens-mutantes-duendes-vampiros-robots-ninjas-y-otra-212108 Un tradicional cómic de humor al estilo cartoon , con un toque estrafalario y bizarro. Entretenimiento garantizado. Atención +18
--5to puesto: El-viejo-Kami con "Paraíso de color" https://dibujando.net/concurso/dib/paraiso-sin-color-209499 - Un montaje fotográfico narrando una profunda experiencia mortuoria de manera poética. Muy trasmitente y fluida.
--6to puesto: Oryon77nova con "REINA-NINFA"  https://dibujando.net/concurso/dib/reina-ninfa-210438 Crónicas orientada a la mitología egipcia, con una aventurada y consecuente historia , corta y disfrutable. Atención +18

En lo mas pronto posible estaré ortongando insignias especiales  a cada uno de los cómics destacando cada uno de sus puntos fuertes dándole un plus atractivo a las criticas

Esto fue todo gente!pasando a lo siguiente, aclaro anunciarles de manera super segura que la siguiente edición la reduciremos a 2 meses el tiempo de participación. Razones simples, no queremos dejar un espacio tan amplio para un evento semi casual, se piensa que podemos someter alguna presión al concursante de manera innecesaria, y pensando para mas a futuro podremos llegar para una sexta y realizar una especial para fin de año, ya pensaremos que podemos implementar.. Gracias a ti y a todos por permitir esto! Hasta pronto.


Sobre el autor

13 Comentarios

poroniel-33
me gusto mucho la forma en que presentaste a los ganadores  muy buen trabajo dtenuis 
DShuggy
Gracias Poro!, se trata de mejorar siempre la forma!, te agradezco que te pases por aqui , mucho saludos 
Art-fefe
Ohww me encanto que me personificaras como Asura, enserio que lindo detalle. No se que tiempos usaban antes pero me agrada que sean dos meses, es bueno que nos pongan presión para las entregas así podremos llevar un buen ritmo y el concurso hace muy bien como competencia sana.
DShuggy
El perfil representa un gusto muy personal mas de una vez jeje, y admito que es un personaje muy interesante y atractivo, me agrada su personalizado.En cuanto el tiempo del concurso , en un principio comenzamos con 1 mes luego aumentamos a 2, fue un pedido de los participantes ya que se los complicaba el tema de la entrega.Pero pensamos que 2 meses no es ni mucho ni poco.
fabian2
Ahí estoy yo, bien peinado como siempre. Me encanto esta tira, muy buen cierre del concurso.
Bueno al parecer estos dos meses pasaron como rayo para todos, en lo personal han sido unas fechas  algo pesadas, espero que retomemos nuevas fuerzas para el siguiente concurso y si se da la oportunidad, cerrar el año con un concurso especial.

DShuggy
Y con su camisa elegante jaja,! Gracias Fede, lo ameritaba!,si si comparto tu panorama, fue en medio de todo el evento, varios contratiempos iban aparecer, era lo mas probable. Es la idea, a seguir constante y vigentes con el tema, ya planearemos lo especial que seguro será algo muyyy interesante.
El-viejo-Kami
xD... muy graciosas viñetas, muy buen trabajo Rodrigo, con Fabian y tus personajes clásicos y los ganadores, en general estoy de acuerdo con la decisión...

Gracias por lo de poética, trasmitente y fluida... me alegra que al jurado le haya parecido así... 

Que bien que haya una nueva edición, debo confesar que me asuste por la participación, hasta la última semana, fue que respiré al ver que estaba la cuota mínima de participantes...  espero que para la próxima haya más participantes, el evento se lo merece...

Saludos, gracias por seguir con esta iniciativa...
DShuggy
Gracias por el reconocimiento Kami! y por tu conformidad del concurso en general! es bueno saber eso!. 
Debo admitir que tu obra me logró atrapar y mucho, a medida que la lees te adentras mas y mas,  terminas siendo el viajero u relator, muy logrado che te felicito ! siempre nos traes algo nuevo, y me alegra ver que tu constancia esta mejorando tus resultados!. Ahora hice una breve descripción de cada obra, pronto te daré un critica mas personal con unos agregados.
En cuanto al numero de participantes, algunas justificadas, otras entendibles, y otras dejan su cabo suelto, pueden ser varias cuestiones pero esto nos sirve para dar una observación  y emplear una mejora para una mejor experiencia para todos ustedes,por así decirlo, así que no alarmarse y  mantener una buena energía y tratar de ser la mas positivos posible, eso nos dará mayor oportunidad. Te agradezco tu gran apoyo!! y reitero, persistir y consistir creceremos de manera gradual. Saludos! 

ELLINO
buena pagina dtenuis, con todo tu estilo hay que dar gracias a los participantes y creadores del evento por el esfuerzo realizado

saludos
DShuggy
Gracias Lino!, se trata de brindar todo los recursos posible para poder obtener buenos resultados, la cuestión es siempre avanzar y aprender para mejorar! Saludos. 
Louis74
Buena página, amigo!! Doy gracias a los concursantes, a Fabian y a ti por hacer realidad esta edición...hasta la próxima!!

DShuggy
Gracias colegon, por comentar y apoyar al resto! Poder de vara!!! jaja desde la primera edición!! como va!, me siento identificado, pero no con una vara no seria suficiente!! jaja , siempre cuando se encuentra un pequeño espacio para da un apoyo moral o emocional meto unas palabrillas.. hacen falta aunque no creas.

Louis74
Como que no lo crea? Nunca dejo de creerlo! Los "ricos" tienen el dinero y nosotros todo lo demas!! Un abrazo!