Buenos maestros

Tinta china y Plumilla
Continuando con los chistes escolares. Se me han juntado las cosas por hacer y por ahora no he podido seguir con el rescate de mis cartoon y reacerlos a color, solo espero poder terminar mi historieta a tiempo para el concurso.

Les invito a el concurso de cómics.
Vean las bases del concurso, y a divertirnos dibujando.

Y a el foro CLINICA DE HISTORIETAS
esta en Foros:
DIBUJANDO EN PRACTICA - EL ARTE DEL COMIC - CLINICA DE HISTORIETAS.

Sobre el autor

11 Comentarios

Louis74
Atemporales...concuerdo!! Muy divertidas ambas tiras, Fabian!!

fabian2
Gracias

poroniel-33
 muy buenas ambas tiras   me ha gustado mucho 
fabian2
Gracias lo que me encanta de estos cartoons es que son atemporales.

pepe53
Muy bueno , la recuperación del relato corto (no me gusta llamarlo chiste) es algo que hay que poner en valor, cada dia se le da menos valor al ingenio y a la inventiva.
fabian2
Si, es cierto, son pequeñas historias de lo cotidiano que nos alegran el día, pero ya vez que las artes mayores siempre nos han despreciado llamandonos "moneros" pero.. nuestro arte sobrevivira a los estragos del tiempo... los viejos dogmas artisticos pereceran... llegaremos al dominio mundial... y entonces... mataremos a todos de risa
Bueno me deje llevar un poquito

pepe53
Para mi el mas grande, el inmenso, el genial, admirado por mi desde que apenas empezaba a leer comics SERGIO ARAGONES, paisano tuyo;
Los hay  geniales desde el recientemente fallecido Mordillo, pero Sergio siempre a contado esas historias  solo con imágenes que unicamnete un genio  puede lograr, El en una entrevista decia como tu "simplemente dibujo monitos"

Lestat-Inglorion
Muy buenos chistes, el primero es genial. BUenas viñetas, ni siquiera necesitan color.

Lestat

fabian2
Si, es algo curioso, pero cuando pienso en que va ha ser en blanco y negro ya esto influye en como voy ha hacer los personajes y los fondos, entonces es un sentimiento extraño cuando los rehago a color, como que los veo raros.
Gracias

El-viejo-Kami
Ese Pepito hahahaha... buen trabajo

fabian2
Gracias... es Pepito el de los cuentos