Perspectivas Asura

  • azura_perspectivas_404137.jpg
  • ahora_404138.jpg
Asura en diferentes perspectivas y reacciones, lo hice para entender mejor la composición de su cuerpo y emociones. Me la imagino como una mujer Mística, tranquila, flemática, tiende a no demostrar sus emociones y se inclina mas por hacer el bien. Ama la naturaleza y el estudio de la alquimia, siente curiosidad por la nigromancia y no suele socializar demasiado con la gente, ya que en la edad medieval eran muy supersticiosos, la veían como una hija del demonio por tener las orejas puntiagudas y condenaban también a Roger por cuidar de ella, pero Roger era un buen amigo del rey, así que se limitaban a maldecirlos en silencio.

Y ustedes? que opinan de ella? haganmelo saber, estaré muy agradecido de sus comentarios 

Sobre el autor

4 Comentarios

ELLINO
creo que concuerdo con poroniel, a mi parecer también veo una chica muy alegre, espontanea, me da la impresión de una guerrera, una cazadora quizás.

saludos  
···
poroniel-33
me ha gustado mucho el concepto pero segun este es  Mística, tranquila, flemática,

osea tiene algo de clase  como si fuera una noble 

el cabello corto le resta  mucho.... le quita gracia  de noble 

tal vez una  media melena,  mas una tiara sobre su cabello ayudaria mucho.... 

 ademas sus ojos son muy joviales y alegres  les falta serenidad.....

para darle un toque mistico le hace falta un baculo magico...  no un arco 

además de una capa esto ayudaría mucho con el dinamismo 
Art-fefe
Gracias por la observación, Lo de noble es por su sangre elfica y el cabello corto dudo que se lo cambie. quizás las reacciones que practiqué no van acorde a su personalidad (error mio) que se vea risueña aquí no significa que sea así en la historia. El arco es solo un accesorio temporal y el báculo mágico a lo Gandalf del señor de los anillos xd seria acertado para un futuro. No creo que use capa, mas bien le pondría un sombrero de bruja, de esos negros, grandes y puntiagudos