Teseo vs. Minotauro

Ésta es una ilustración que hice para una convocatoria a concurso que en estos días se está llevando a cabo en este sitio. Dentro de la temática mitológica, la ilustración a presentar debía consistir en representar el duelo entre Teseo y el Minotauro. Sinceramente ni idea cómo le puede llegar a ir a esta ilustración, premio no hay sino que habrá solamente puro reconocimiento para los/as que ganen, igual esto me sirvió tan sólo de pretexto para hacer esta ilustración dentro de esta temática que me gusta. Punto.

Ilustración en Hoja A3 - Lápices HB2 + 2B + 4B - Entintado con Estilógrafos 0.1 + 0.5 + Birome roja + Marcador negro - Coloreada con lápices Faber Castell


Sobre el autor

6 Comentarios

AKATRACHO
Solo miren esa calidad PAPU!
Es un obra Maestra, Espero que Gane lealio-rom
lealio-rom
Bueno, no sé si obra maestra pero con que lo comparta y le llegue a otros/as que me digan que es un buen dibujo y les guste ya soy más que feliz. Muchísimas gracias por la onda y el aprecio AKATRACHO!
Asfixia-Interna
Tambien me gustan los chorros  de sangre... creo que un proyecto personal tiene que ser a gusto tuyo jeje

lealio-rom
Bueno todos/as piden sangre, lo tendré en cuenta para la próxima entonces, muejejeee... Muchísimas gracias asfixia-interna!
poroniel-33
en lo general me ha gustado sobretodo la forma en que has hecho los chorros de sangre 
lealio-rom
Y eso que le iba a poner más sangre todavía jeje... pero eso sería un poco abusivo tal vez (para el gusto de algunos/as). Muchas gracias poroniel-33, me alegra que guste!