daenerys targaryen

otro dibujito salido de aqui: http://dibujando.net/foro/sugeridme-un-personaje-y-yo-intentare-dibujarlo-20754, se trata de daenerys targaryen de la serie "game of thrones", intenté hacerla lo mas parecido a la actriz, es lo que pude conseguir, saludos!!!!

Sobre el autor

13 Comentarios

XiscoSL
Me gusta mucho como dibujas los cuerpos, no dan sensación de ser estáticos.
yahiko
gracias!!!!
Jerkylink

Muy bueno me gusta muy bueno, excelente sombreado...

yahiko

muchas gracias!!!!

Royalfiery

Daenerys Targaryen!

La hija y madre de los dragones…  

Justamente estoy por terminar el 5to libro de la saga de "Canción de hielo y fuego", Nell Falcard me los recomendó hace años y apenas este verano los devore.

Casualmente apenas hace unos días estuve bocetando algunas imagenes de Daenerys, pues definitivamente es uno de mis personajes favoritos.

Lo único que lamento es que ya sea el ultimo escrito por Martin George R.R. hasta hoy. 

Imagino que ya an de haber visto la primer temporada de la serie de HBO de Juego de Tronos, ¿Pero si me aceptan un consejo?

Olvidense de la TV y leanse los libros, (Al que le interesen solo tiene que escribirme un mensaje).

 

yahiko

ciertamente no he visto la serie televisiva ni he leido los libros, solo la dibujé por sugerencia(lo cual me sirve de mucho)asi que quizas(seguro)no exploté bien las caracteristicas del personaje por desconocerlas pero mientras intentaba armar algo decente comenzé a interesarme por saber mas del personaje y su historia(asi que voy a tener que leerme los libros)

 

saludos!!!!

Aialeth-K

El dibujo esta guapo, pero me parece que la cabeza de la mujer es demasiado grande para el cuerpo.

En cuanto al caballo, esta bastante bien, pero parece que tenga el pecho fofo xD y los musculos de lo que vendria a ser el codo son algo raros.

pero el dibujo en si me gusta mucho, el movimiento de la mujer me encanta, y el de la ropa en sintonia con el movimiento tambien. La expresion de sumision del caballo tambien esta muy bien conseguida (aunque cuando estan de esa forma suelen tener las orejas caidas hacia los lados, como un poco colgando), por el espiritu general se va a favs ^^

yahiko

es dificil no encontrar fallos anatomicos en mis dibujos, trabajo a diario para solucionarlos y te agradezco por señalar esos errores, con respecto al caballo no acostumbro a dibujarlos asi que no me puse a pensar mucho en lo que refiere a actitudes y o costumbres(luché durante horas para lograr que eso representase a un caballo)

 

te agradezco por comentar!!!!!

Aialeth-K

Bueno, los caballos son bastante dificiles de dibujar, pero te ha quedado bastante bien ^^

 

Yo hace unos años hacia todos mis personajes cabezones, pero muy cabezones. Mi profesor de entonces, en vez de corregirme, se limitaba a decirma: ''bueno, podria ser un estilo'' XDDDDD cuando lo pienso me pongo de mal humor, solo por no corregirme eso me quede bloqueada años en ese fallo, asi que ahora que ya no lo hago tengo una mala mania con las cabezas grandes XD

arekusan

Estupendo dibujo. Vas a llevarlo más allá? Me refiero si le vas a dar color?

Un saludo.

yahiko

gracias, no por el momento, estoy haciendo esta clase de dibujos pura y explusivamente por practica asi que prefiero invertir tiempo en seguir corrigiendo y corriegiendo errores antes de ponerme a colorear, de hecho este dibujo tiene un leve retoque digital(en lo brillos del cabello y en la tonalidad)mas que suficiente por el momento

 

gracias por comentar!!!

estebangus

Buen trabajo , que has utilizado? sanguina o algo asi ?

 

 

yahiko

no, solo hice el dibuje a lapiz y le agregué por arriba una capa de color digital

 

gracias por comentar!!!!